Sigue la competición para el Controlpack, que este fin de semana cerrará el mes de septiembre en el Trofeu Carlos Ferran, última parada de la Copa Critèrium. Una carrera en la que la estructura catalana parte con el objetivo de mejorar la segunda plaza lograda en la edición pasada buscando asaltar el liderato de la clasificación general, donde Roger Puig se encuentra a 10 puntos de la primera posición.
Reus se impregnará de ciclismo este domingo con una jornada donde se tendrán que completar 60 kilómetros en un trazado de 900 metros en las inmediaciones del Passeig Prim. Dos rectas con sus respectivos giros de 180º donde el Controlpack buscará dominar la carrera con la actitud combativa que le caracteriza. Será trascendental para las aspiraciones del equipo mantener una buena colocación para formar parte de los posibles cortes que se puedan generar durante el transcurso de la prueba.
En Reus, el Controlpack contará con Roger Puig, segundo en la clasificación general de la Copa Critèrium, Martí Pratginestós, líder sub-23, Juan David Montoya, Jaume Espuis, con un papel destacado en el GP Anicolor, Jaume Villar, Pau Matarín, refuerzo de lujo para este tramo final de la temporada, Sergi Manrique y Diego Beltrán.
Prensa Controlpack



