El Bicho – Plataforma Central Iberum rodará durante tres días en la Vuelta a Salamanca. La competición constará de recorridos de gran exigencia e intensidad para los corredores del equipo, que se enfrentarán a su último reto de la temporada. La estructura madrileña viajará entre el 19 y 21 de septiembre con ilusión y en búsqueda de cosechar buenos resultados. El equipo peleará por ser protagonista y trascender mediante victorias. Recorrerán los diferentes municipios de la zona y lucharán sobre las carreteras de la región.
La formación fuenlabreña afrontará esta cita con motivación y ganas de ponerle el broche de oro final a la temporada con las mejores sensaciones y con la intención de ir en busca de victorias de etapas y de la clasificación general con Rubén García como líder del equipo. Y lo hará de la mano de seis corredores con grandes resultados a sus espaldas en la presente campaña: Mario Anguela, Víctor García, Alan López, Hugo Pradas, Rubén García y Alejandro Paredes.
El pelotón comenzará la andadura entre Cantalpino y Babilafuente. La primera etapa constará de 146 kilómetros y compremderá una jornada sin gran exigencia en cuanto a subidas de montaña, ya que solo cuenta con tres premios de tercera categoría. La etapa reina se desplaza a la sierra, con 126 kilómetros que unirán La Alberca y Ledrada. Un recorrido rompepiernas que cuenta con el encadenado de Miranda del Castañar y Cristóbal y los repechos camino a Ledrada, donde seguramente se rompa la prueba en mil pedazos. Y para finalizar la vuelta de tres días, los corredores se enfrentarán a una impresionante contrarreloj urbana de 4,2 kilómetros por las calles de Salamanca, con salida en el Paseo del Progreso junto al Puente de Enrique Estevan y con la meta en la Plaza Mayor, tras superar un trazado ascendente y empedrado.
Prensa: El Bicho – Team



