La Vuelta a Salamanca fue el escenario perfecto para concluir con las vueltas por etapas en la temporada 2025, después de cuajar una gran actuación por parte de los ciclistas de El Bicho-Plataforma Central Iberum, formando parte de las fugas y peleando en los momentos clave de la carrera. Supieron rodar con fuerza y resistencia e intentando aprovechar las oportunidades que se les ponían enfrente. Completaron la ronda salamantina con una gran actitud de todos los ciclistas del equipo, que se dejaron ver en varias ocasiones.

Estuvieron presentes desde el primer día formado parte de los abanicos que se producían por aire desmedido que hacía en la apertura de la prueba, donde Mario Anguela realizó un meritorio top 15, rodando todo el día con los mejores y combatiendo y luchando con garra y determinación para pelear por los puestos de honor. El segundo día el protagonismo se trasladó a otro corredor del equipo, fue para Víctor Garcia. El integrante de la formación fuenlabreña estuvo presente toda la jornada en los momentos de mayor trascendencia y compitiendo con los mejores del pelotón.
Finalmente, El Bicho completó la temporada de vueltas por etapas con un meritorio y complejo top – 30 en la contrarreloj de la tercera y definitiva jornada de la Vuelta a Salamanca para Víctor Garcia, que fue el más veloz del equipo sobre las carreteras salamantinas. Después de esta competición, el equipo se despedirá en Ciempozuelos de la temporada 2025, en la que logró grandes resultados e hitos históricos para su trayectoria.
Prensa: El Bicho Team



