La estructura navarra finaliza la ronda zamorana logrando la novena posición en la clasificación general con Ekai Morras, muy regular durante los cuatro parciales. Además, el riojano Raúl Bastida fue protagonista desde la escapada en la etapa reina.
El Telco – ON Clima – Osés arrancó su periplo en la Vuelta a la Provincia de Zamora con una crono inaugural de 17 kilómetros donde Raúl Bastida fue el ciclista más destacado de la formación navarra finalizando muy cerca del top-10. En el segundo parcial camino a Toro, Ekai Morras y Aaron Nougué se mostraron muy atentos ante los abanicos que se produjeron logrando filtrarse en el grupo cabecero que acabó disputándose la victoria.
Más favorable fue la tercera entrega de la ronda zamorana, donde el equipo buscó tener presencia en la escapada, muy controlada por el pelotón a lo largo de toda la jornada. Finalmente, un corredor logró abrir hueco con un ataque en solitario en los últimos compases rompiendo el sprint masivo, donde el galo Aaron Nougué logró cruzar la línea de meta dentro del top-10.
La Vuelta a la provincia de Zamora se despidió con su etapa reina, donde el Telco – ON Clima – Osés fue protagonista desde los primeros compases con Raúl Bastida, presente en una escapada de la jornada que fue neutralizada al paso por el alto de Sever. A partir de ese momento, el equipo veló por los intereses de Ekai Morras, que custodiado por Aaron Nogué logró afianzar el top-10 en la clasificación general.



