Iker Gómez conquistó este viernes el Campeonato de Navarra élite y sub-23 de contrarreloj en Torres de Erloz y su compañero Ismael Goñi logró la tercera posición en una gran jornada para el Equipo Finisher. El ciclista navarro dominó la prueba con solvencia para sumar su cuarto triunfo en esta temporada, el primero contrarreloj. Completó el podio Ekai Morras (Telcó-ON Clima-Osès).
Esta tarde de viernes se celebró el Campeonato de Navarra CRI en un trazado de 22 kilómetros muy rápido, sin apenas desnivel, donde los ciclistas debieron regular bien los esfuerzos para llegar enteros al tramo final. El buen hacer de Iker Gómez durante toda la contrarreloj propició su triunfo en Torres de Elorz, consiguiendo la victoria de manera clara. Ismael Goñi redondeó la gran actuación del Equipo Finisher logrando la tercera posición, mientras que Ekai Morras se hizo con esa segunda posición, demostrando que esta especialidad se le da muy bien como ya se pudo ver en la cronometrada de Benavente con la que se inició hace un par de semanas la Vuelta a la Provincia de Zamora.
«Es una alegría ganar y que además Ismael también pueda subir al podio. Sabía que era determinante mantenerme bien acoplado durante todo el recorrido y he cuidado mucho mi posición aerodinámica. Me he encontrado muy cómodo con la Giant Trinity y he podido conseguir la victoria«, destaca Iker Gómez, flamante vencedor del Campeonato de Navarra CRI.
Prensa Equipo Finisher



