Este viernes, 15 de agosto, festivo en toda la geografía nacional nos dejó en Huesca una de las pruebas de mayor solera de Aragón. El Gran Premio San Lorenzo celebró su 72ª edición, siendo Asger Paaske Frederiksen el mejor por el tradicional circuito urbano de la capital oscense. El danés dio un recital en el giro definitivo para lanzar un ataque al que ya no pudo dar alcance ningún rival. De esta manera, el conjunto Torres-Sobato se hace con una victoria siempre deseada al correr en casa y sigue con su exitoso periodo estival.
A escasos segundos de Paaske, que pudo celebrar la victoria dándose un respiro en los últimos metros, llegó el pelotón lanzado y encabezado por un velocista consumado como Beñat Garaiar (Telco-ON Clima-Osès), que al inicio del día era uno de los rivales a batir. Cerró el podio otro ciclista con gran punta de velocidad como Joan Cadena (High Level-GSport).
Meta en el Gran Premio San Lorenzo Vencedor Asger PAASKE de Torres-Sobato ! #SanLorenzo #Huesca pic.twitter.com/WU3sT4mdfL
— Vanesa (@VaneroberMartin) August 15, 2025



