Gran fin de semana para el Telco – ON Clima – Osés que logró el subcampeonato navarro contrarreloj de la mano de Ekai Morras y acarició el triunfo en Sopela con Beñat Garaiar.
Este intenso fin de semana arrancó en Torres de Elorz, donde Ekai Morras consiguió la medalla de plata en el campeonato navarro contrarreloj. Una demostración de como regular los esfuerzos en un trazado de 22 kilómetros sin apenas desnivel para lograr subir al segundo cajón del podio.

Hoy se disputó el Trofeo Ayuntamiento de Sopela, puntuable para el Torneo Lehendakari, donde el conjunto navarro trabajó hasta infiltrarse en la selección definitiva de la mano de Beñat Garaiar. A partir de ese momento, el donostiarra destinó sus esfuerzos a llegar con buenas piernas al sprint final, donde hizo gala de su punta de velocidad para conseguir la segunda posición.
El propio Ekai Morras fue protagonista en la otra entrega del Torneo Lehendakari, celebrada en Muxika. Una jornada marcada por las dos ascensiones a Mendata, donde el navarro se mostró como uno de los corredores más fuertes, finalizando dentro del top-10. Menos fortuna hubo en la Vuelta Ávila, condicionada por los abanicos de la primera etapa que disiparon las aspiraciones del equipo en la clasificación general.



