La actividad no cesa para el Controlpack, que abrirá el mes de agosto con un doble desafío en el Critèrium Iván Graït y en el Gran Premi del Préssec de El Morell. Dos circuitos cortos donde será trascendental controlar la carrera para optar a los puestos de privilegio.
Este sábado, a las 18:30 h dará comienzo el Critèrium Iván Graït en un circuito de 1,2 kilómetros donde se tendrá que completar una hora de carrera y diez vueltas adicionales. El equipo, con el espíritu combativo que le caracteriza, buscará la victoria en el regreso a la competición de Jaume Espuis, que volverá a ponerse un dorsal tras sufrir una lesión en la pretemporada. En el pasado año, el Controlpack subió al podio de la mano de Arnau Solé, que también será de la partida en la presente edición.
En el Critèrium Iván Graït el Controlpack contará con Diego Beltran, Jaume Espuis, Sergi Manrique, Marcel Molist, Martí Pratginestós y Roger Puig.
Al día siguiente, muy cerca de casa, el Equipo Controlpack competirá en el Gran Premi del Préssec en El Morell. El recorrido se disputará de manera íntegra en un circuito en la Rambla Joan Maragall hasta completar 60 kilómetros. Una buena oportunidad para coger ritmo de competición y pelear por la victoria antes de encarar el último tramo de esta exitosa temporada.
En El Morell la estructura catalana formará con Diego Beltran, Jaume Espuis, Sergi Manrique, Marcel Molist, Martí Pratginestós, Roger Puig, Christopher Morales y Andrés San Abdón.
Prensa Controlpack



