Increíble fin de semana para el Bicho – Plataforma Central Iberum. El rendimiento de la formación fuenlabreña en la Vuelta a Ávila y en el Cinturón de la Mancha ha cumplido con creces todas las expectativas. Los corredores combatieron filtrándose en las fugas, lucharon por las etapas y tuvieron presencia en el pódium de ambas pruebas.

En Cinturón de La Mancha, la formación fuenlabreña se alzó como el mejor equipo de la prueba gracias al buen desempeño de los corredores. Rubén García, se subió al tercer escalón del podium en la cronoescalada de la primera jornada y terminó en el top-5 de la general, siendo además el mejor local de la vuelta manchega y vistiéndose el maillot correspodiente. Félix Rodríguez finalizó séptimo en el cómputo global después de completar también una gran actuación en las dos etapas, resolviendo la contrarreloj con una cuarta posición muy meritoria.
En la Vuelta a Ávila, el equipo se destacó por su combatividad al ser protagonista en las fugas con corredores como Jorge García. Además, Yeray Sastre terminó como el mejor abulense de la ronda. El integrante de a formación fuenlabreña se destacó por su regularidad a lo largo de las tres etapas de competición en la Vuelta a Ávila y logró terminar entre los 16 mejores en la clasificación general.
Prensa El Bicho Team



