Semana repleta de desafíos para el Equipo Controlpack, que disputará el GP San Lorenzo, donde logró la victoria en las dos anteriores ediciones, el Trofeu de Sant Magí de Tarragona, en el Pla de Santa María, una prueba en la que la estructura catalana ya subió al podio en la pasada edición, y en una nueva cita de la Challenge Comunitat Valenciana en Xátiva.
En Huesca, el conjunto se enfrentará a un circuito urbano de apenas 2.5 kilómetros donde se completarán un total de 30 vueltas en un trazado muy técnico. Esta edición será muy especial para el Controlpack, que recibirá un homenaje tras haber participando en la prueba de manera ininterrumpida desde 1975, logrando la victoria en los dos últimos años.
En el GP San Lorenzo, el Controlpack contará con Jaume Villar, Christopher Morales, Jaume Espuis, Martí Pratginestós, Marcel Molist, Juan David Montoya, Roger Puig y Diego Beltrán.
Al día siguiente el equipo se desplazará hasta Tarragona para disputar el Trofeu de Sant Magí. Una prueba que también se desarrollará en un circuito de un kilómetro en la Rambla Nova, donde se completarán un total de 70 giros. Un esfuerzo corto y explosivo en el que será trascendental mantener una buena colocación para poder formar parte de la selección definitiva.
En Tarragona, el equipo alineará a Rubén Pitarch, Jaume Villar, Martí Pratginestós, Juan David Montoya, Christopher Morales, Roger Puig, Sergi Manrique y Diego Beltrán.

La tercera cita de este fin de semana de suma intensidad se disputará en la Cursa Ciclista Pla de Santa María en un trazado urbano, de 1 kilómetro también, donde el Equipo Controlpack buscará mejorar la segunda plaza conseguida en la pasada edición de la mano de Roger Puig.
Para la prueba en el Pla de Santa María el equipo contará con Marcel Molist, Jaume Villar, Martí Pratginestós, Roger Puig y Juan David Montoya.
El lunes se disputará el Trofeu Fira d’Agost en Xàtiva, una jornada de suma exigencia con un total de 8 altos puntuables. Los cuatro pasos por los altos de Benigánim y Serragrossa, ambas de tercera categoría, irán seleccionado la carrera de manera progresiva antes de afrontar los últimos kilómetros, que contarán con un repecho final para dictar sentencia.

En Xàtiva, la escuadra catalana formará con Christopher Morales, Jaume Espuis, Marcel Molist, Rubén Pitarch, Sergi Manrique, Andrés San Abdón y Diego Beltrán.



