Tres etapas y tres presencias en el pódium de la mano de Víctor García para el Bicho – Plataforma Central Iberum como dueño del maillot de la montaña en la Vuelta a Madrid. El inicio de la formación fuenlabreña en la ronda madrileña, fecha marcada en rojo en el calendario, está cumpliendo todas las expectativas. Los corredores están combatiendo, filtrándose en las fugas, luchando por coronar los puertos y esprintando en las metas volantes. Además de Víctor García, los nombres de Adri Garbajosa, Alejandro Paredes, Jorge García, Nicolás Galindo, Yeray Sastre y Rubén García están saliendo a la palestra por sus actuaciones en cada jornada.
Víctor García lidera desde la primera jornada la clasificación general de la montaña. Su dominio en la etapa inaugural coronado las dos cotas, le produjo convertirse en el primer líder. Desde entonces, en cada pistoletazo de salida, el corredor de la formación fuenlabreña se viste con el distintivo maillot y lucha por permanecer en lo alto de la tabla. En el apartado de la clasificación general, el corredor más destacado del equipo es Rubén García, que está en plena batalla por el top-10 de la vuelta madrileña.
Carrera del Carmen
La Vuelta a Madrid cierra sus puertas el sábado 12 de julio, pero la competición y el ímpetu del equipo siguen en liza. El siguiente día, domingo 13 de julio, la formación fuenlabreña viajará muy cerca de casa, se desplazará al barrio madrileño de Vallecas para formar parte del pelotón con una alineación polivalente y en pleno estado de forma: Nicolás Galindo, Noam Escarabajal, Gabriel Ochando, Tomás Jímenez, Alan López, Adri Garbajosa y Hugo Pradas. La denominada, Carrera del Carmen, organizada por el CC Vallecano y la Junto Municipal de Distrito Puente de Vallecas, comenzará entorno a las 9:30h de la mañana y se desarrollará sobre un circuito urbano.