Nueva exhibición en la LXXIX Antzuola Saria-Memorial Iñaki Lete del Caja Rural-Alea tras ser los más fuertes del día en tierras guipuzcoanas. Si el año pasado los navarros firmaban un doblete en esta plaza, este 2025 mejoraban el registro con un triplete encabezado por Antonio González.
Como era de esperar, la dura ascensión al alto de Asentzio se encargó de realizar la selección definitiva en el grupo de favoritos, y ahí se distanciaban Antonio González e Iker Pérez para llegar juntos a línea de meta. Por detrás, otro Caja Rural como Mikel Uncilla se hacía con el sprint del grupo para completar el podio navarro.
La segunda fecha del Torneo Lehendakari deja al frente de la general a Sergio Gutiérrez (Gomur-Cantabria Infinita), que cruzó la línea de llegada en sexta posición La próxima cita del Torneo Lehendakari llegará dentro de tan solo una semana cuando se dispute el próximo 20 de julio la bonita prueba XLVII Dorletako Ama Sari Nagusia de Leintz-Gatzaga.