Buena versión del Equipo Controlpack en Sant Jaume dels Domenys, donde el puertorriqueño Christopher Morales fue protagonista desde la escapada de la jornada consiguiendo un top-5 en meta tras buscar la victoria con insistencia. Un buen resultado que da alas a la estructura catalana para afrontar las dos últimas citas de les Grans Clàssiques.
La prueba arrancó esta mañana de manera frenética, con múltiples ataques buscando tejer la fuga del día. El Equipo Controlpack, con el espíritu combativo que le caracteriza, se mostró muy activo intentando formar parte de estos cortes. El premio a la insistencia llegó de la mano de Christopher Morales, que logró filtrarse en un numeroso grupo cabecero.
Por detrás, Marcel Molist y Roger Puig cuidaron las espaldas del puertorriqueño saltando a los intentos de contraataque que se producían, logrando distanciarse del pelotón. Con esta situación de carrera se llegaba a los últimos giros, donde Christopher Morales buscó con insistencia seleccionar la escapada. Finalmente, dos corredores lograron abrir el hueco suficiente para disputarse la victoria y Morales cruzó la línea de meta en quinta posición.
Redondearon la buena actuación coral del Controlpack Roger Puig (10º) y Marcel Molist (16º), que finalizaron la prueba en un segundo grupo perseguidor. Un resultado que permitió a la escuadra catalana logró la segunda posición en la clasificación por equipos.
Prensa Controlpack



