Silva y Roca, ambos con sólidos y notables resultados en la categoría Sub-23, competirán con el equipo profesional del Illes Balears – Arabay en el tramo final de este 2025.
Mario Silva y Joan Roca se unen al equipo profesional del Illes Balears – Arabay como stagiaires para lo que resta de temporada. Con el objetivo de coger experiencia en el pelotón profesional y seguir así su desarrollo como ciclistas, ambos competirán durante estos últimos meses en importantes citas para el conjunto cafetero.
Mario Silva (Barcelona, 2003) acumula en la presente temporada importantes resultados en la categoría Sub-23, destacando especialmente en la pasada Copa de España Élite y Sub-23 de Carretera. Tras lograr la victoria en el Gran Premi Vila-real de Ciclisme, Silva concluiría cuarto en el prestigioso Memorial Valenciaga y en las Rutas Xacobeas-Padrón, ambas citas puntuables para la Copa de España.
El joven corredor catalán recala en el equipo profesional tras concluir en una notable octava plaza la Volta a Castelló y ser quinto en la clasificación general final de la Vuelta a Zamora.
Joan Roca (Mallorca, 2006) se une al equipo profesional tras una brillante campaña en ruta y llevarse a su vez el título nacional en Omnium, en la modalidad de pista. Roca, con una potente punta de velocidad, concluyó en una brillante novena plaza el siempre disputado Circuito del Guadiana, prueba inaugural de la Copa de España Élite y Sub-23 de Carretera.
Tras distintos triunfos locales en la Challenge Pla de Mallorca, Roca levantaría los brazos en la última etapa de la prestigiosa Volta a Castelló.
Con un calendario todavía por definir, Mario Silva será el primero en hacer su debut en el profesionalismo, compitiendo este domingo en el Circuito de Getxo .



