Notable versión del Telco – ON Clima – Osés en la Vuelta a Madrid sub-23, siendo protagonista desde las escapadas a lo largo de toda la prueba y peleando por los puestos de honor de la mano de un inspirado Ekai Morras.
El Telco – ON Clima – Osés arrancó la ronda madrileña con grandes sensaciones en Valdemorillo. La jornada inaugural fue muy veloz desde el inicio, con constantes intentos buscando romper un pelotón que llegaría compacto al último kilómetro. En la volata, Albert Muntanya y Aaron Nougué rondaron el top-10 en un final que picaba hacia arriba.
En la segunda etapa, Ekai Morras sacaría rédito desde una escapada muy numerosa que llegó a los últimos compases con opciones de jugarse la victoria. A partir de ese momento, el navarro administraría sus bazas a la perfección para acabar en quinta posición, un resultado que hacía justicia tras las buenas sensaciones demostradas.
En el sterrato en la tercera etapa, un corte de 20 ciclistas lograba hacer camino con representación del equipo de la mano de Ekai Morras. Con casi dos minutos de ventaja sobre el pleotón, antes de arrancar el primer sector de tierra, Aaron Nogué lanzó una ofensiva desde el gran grupo para conectar con cabeza de carrera en una demostración de poderío. Finalmente, ambos corredores cruzaron la línea de meta en el grupo perseguidor a los cinco ciclistas que se jugaron el triunfo.
Llegaba la etapa reina de la ronda madrileña y el Telco – ON Clima – Osés decidió poner toda la carne en el asador de la mano de Marc Collell y un incombustible Ekai Morras, que protagonizaron una escapada del día que acabó por ser neutralizada en la última ascensión de la jornada. A pesar de ser absorbidos por el gran grupo, el ciclista catalán tiraba de coraje para cruzar la línea de meta en el top-15. En la crono final de la Vuelta a Madrid, Albert Muntanya sería líder virtual durante algunos momentos mientras Ekai Morras rozaba el top-10.



