Nueva cita de les Grans Clàssiques para el Controlpack en Sant Jaume dels Domenys, una prueba con grandes recuerdos para la estructura catalana, que se ha adjudicado la victoria en las dos últimas ediciones.
Sant Jaume dels Domenys albergará la antepenúltima cita puntuable para les Grans Clàssiques ensu tradicional circuito, que no variará respecto al año anterior. Un trazado de 16 kilómetros donde se tendrán que completar 7 giros que pese a no incluir ninguna cota puntuable, presenta un recorrido exigente con varios repechos que pueden seleccionar el gran grupo.
El punto decisivo estará ubicado en los últimos kilómetros, con un muro con rampas superiores al 7% de pendiente, donde se ha resuelto el devenir de la prueba en anteriores ediciones. Con el objetivo de repetir esta hazaña y con inercia positiva tras mostrar una buena versión en el Trofeu Abelard Trenzano, el Controlpack afronta con mucha motivación este nuevo reto, donde buscará dar un golpe de autoridad y prolongar su hegemonía en esta prueba.
En Sant Jaume dels Domenys, el Controlpack contará con Diego Beltrán, Roger Puig, Rubén Pitarch, Sergi Manrique, Andrés San Abdón, Marcel Molist, Martí Pratginestós, Jaume Villar, Christopher Morales y Gerard Guillamón.
Prensa Controlpack



