El Bicho – Plataforma Central Iberum se desplazará entre el 8 y 12 de julio a la Vuelta a Madrid con ambición, en búsqueda de cosechar buenos resultados e irrumpir con fuerza en una de las pruebas marcadas en rojo en su calendario al celebrarse en la Comunidad de Madrid. Después de demostrar combatividad y recoger grandes resultados a lo largo de la temporada, los corredores convocados competirán con determinación para cuajar una buena actuación y continuar desplegando su calidad y garra como realizan en todas las carreras que participan.
La formación fuenlabreña asistirá con un núcleo sólido y en pleno estado de forma para replicar o mejorar los resultados de la presente campaña. Presentarán una alineación titular compuesta por siete ciclistas más que preparados para enfrentarse a todos los escenarios que se puedan desarrollar sobre las carreteras de la capital de España: Jorge García, Víctor García, Adri Garbajosa, Yeray Sastre, Nicolás Galindo, Rubén García y Alejandro Paredes.
La primera etapa comprende un circuito de 37 kilómetros en Valdemorillo al que se darán tres vueltas para sumar 112’6 kilómetros. En la segunda jornada, se realizará un recorrido con salida y meta en Alcalá de Henares de 134’4 kilómetros, que se dirige hacia el Valle del Tajuña con la doble subida de Villalbilla y la de Loranca. Para la tercera etapa, la Vuelta a Madrid se desplaza a Chinchón con un recorrido de 119 kilómetros y volverá a incluir dos tramos de sterrato como anteriores ediciones.
La cuarta etapa con salida en Galapagar recupera la espectacular llegada a San Lorenzo de El Escorial en la Lonja del Real Monasterio tras 143’5 kilómetros y casi 3000 metros de desnivel acumulado subiendo la Cruz Verde (2ª) y las ascensiones a Sta Mª de la Alameda y Robledondo en dos ocasiones. Y para el desenlace de la competición, Alcobendas acoge una contrarreloj individual de 11’6 kilómetros en Valdelasfuentes que terminará de decidir la clasificación general.
Gran Premio de Tetuán
El Bicho – Plataforma Central Iberum compitió y combatió con entrega y esfuerzo sobre las calles del Gran Premio de Tetuán el pasado domingo 6 de julio. Se presentó a la cita con una alineación con multitud de recursos y armas para aspirar a los puestos de honor de la prueba. El resultado de la cita destacó a Felix Rodríguez y a Tomás Jiménez como los dos mejores corredores de la formación fuenlabreña, que lograron acceder a línea de meta entre los veinte mejores, cumpliendo un gran papel y sacando conclusiones positivas para próximas carreras.
Prensa: El Bicho Team