La actividad no cesa para el Equipo Controlpack, que este fin de semana afrontará un reto por partida doble con el Campionat de Catalunya CRI, donde el año pasado firmó un triplete en categoría élite, y con una nueva cita con les Grans Clàssiques en Mollet del Vallés, buscando asaltar el podio en la clasificación general con Llibert Sendrós.
Peralada albergará este sábado el Campionat de Catalunya contrarreloj, una prueba marcada en rojo para el Equipo Controlpack, que acude a la cita con el objetivo de revalidar el título. El recorrido contará con 27,8 kilómetros en un trazado un tanto sinuoso donde será clave regular los esfuerzos para llegar con opciones al tramo final. En Peralada, la escuadra catalana alineará a Llibert Sendrós, que ya demostró su buen desempeño en esta modalidad en el Campeonato de España, Jaume Villar y Martí Pratginestós, que representarán al equipo en la categoría sub-23.
En Mollet del Vallés, el equipo se enfrentará a un recorrido, de 130 kilómetros, que contará contará con una primera parte bastante exigente, con el paso por los altos de Sant Feliu de Codines (3ª categoría) y el muro de la Fontsanta (3ª categoría), donde el equipo deberá permanecer atento ante los posibles cortes que puedan producirse. Dejando atrás este tramo, la carrera pondrá rumbo a Mollet de nuevo en un terreno favorable que conducirá a los corredores hasta la línea de llegada. Una cita clave para mantenerse en la pelea por la clasificación general de les Grans Clàssiques, donde Llibert Sendrós ocupa la cuarta plaza a escasos cuatro puntos del podio.
Para la décima cita de la competición por excelencia dentro del calendario catalán el Equipo Controlpack contará con Christopher Morales, Diego Beltrán, Martí Pratginestós, Marcel Molist, Rubén Pitarch, Llibert Sendrós, Andrés San Abdón, Roger Puig y Sergi Manrique.
Prensa Controlpack