El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Orihuela Cycling Team debuta con caídas y pinchazos en la Volta Castelló

Álvaro García
Álvaro García 16/06/2025
Share
2 Min Read
Orihuela Cycling Team Volta Castelló
SHARE

Participación de lujo en la XLII Volta a Castelló para afrontar 4 durísimas etapas y la presencia de Jaume Lloret en una excelente forma. El líder del Orihuela Cycling tenía a su alrededor un bloque potente con Alberto Martínez, Ángel Marín, Jaime Martínez, Alejandro Cermeño y el corredor local Adán Bortolazzi.

En la primera etapa con salida y etapa en Villafamés, Jaume Lloret no fallaba y entraba 9º en meta siendo primer corredor joven y segundo de la Comunidad Valenciana. En la segunda etapa, Jaime Martínez quedaba fuera de carrera antes de la salida por una avería, mientras que Jaume Lloret tenía una caída importante por el nerviosismo de la entrada a los tramos de sterrato y tenía que hacer dos cambios de bici. Tras mucho remar en solitario entraba al grupo en el que estaba, aunque la carrera ya se había lanzado por delante y eso hacía que perdiera mucho tiempo en meta. Por su parte, una caída de Adán Bortolazzi en el sterrato dejaban a él y a Ángel Marín fuera de carrera por muy poco, cuando tan solo quedaban 5 km a meta, en el circuito final de los arrozales.

La etapa reina con 2.650 metros presentaba a un dolorido Jaume Lloret, con la idea clara de coger la fuga del día. En el km 5 Jaume Lloret sufría un pinchazo cuando la carrera iba rapidísima para formar la fuga, aunque un inmenso trabajo de Alberto Martínez hizo que pudiera reintegrarse sin demasiados problemas.

La corta etapa corta de solo 105 km, y un terreno ondulado al principio, con la subida final al Desierto de las Palmas, Alberto Martínez y Jaume Lloret hacían una espectacular subida en posiciones delanteras pero sin poder disputar la etapa.

Buen balance para el equipo, ya con la mira puestas en las próximas carreras, Algemesí, Beasain y Vuelta a Madrid.

Prensa Orihuela Cycling Team

CARRERAS: Volta a Castelló 2025
CICLISTAS: Jaume Lloret i Soriano
EQUIPOS: Orihuela Cycling Team 2025
ETIQUETAS: Orihuela Cycling Team
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón PREVIA | Inguanzo y Beti encabezan un Medina de Pomar que mira al cielo antes del doblete burgalés
PREVIA | Inguanzo y Beti encabezan un Medina de Pomar que mira al cielo antes del doblete burgalés
Ciclocross
El Pelotón PREVIA | Picassent recibe el regreso de Aranda y a una Carla Bañuls lanzada tras su doblete nacional
PREVIA | Picassent recibe el regreso de Aranda y a una Carla Bañuls lanzada tras su doblete nacional
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana
El Pelotón The Bandit pondrá el broche a la Copa de España de Gravel 2026 en Santo Domingo de Silos
The Bandit pondrá el broche a la Copa de España de Gravel 2026 en Santo Domingo de Silos
Gravel En Fuga
El Pelotón Felipe Orts arranca su nueva etapa con la Fundación Euskadi con un séptimo puesto en Ardooie
Felipe Orts arranca su nueva etapa con la Fundación Euskadi con un séptimo puesto en Ardooie
Ciclocross

Artículos relacionados

El Pelotón The Bandit pondrá el broche a la Copa de España de Gravel 2026 en Santo Domingo de Silos
GravelEn Fuga

The Bandit pondrá el broche a la Copa de España de Gravel 2026 en Santo Domingo de Silos

16/10/2026
Thibau Nys Benidorm CX
Copa del MundoCiclocrossEn Fuga

Thibau Nys quiere prolongar su racha en Benidorm

15/10/2026
Aimar Tadeo Equipo Cortizo Burgos Burpellet BH
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Aimar Tadeo llega al profesionalismo de la mano del Burgos Burpellet BH

15/10/2026
Equipo Gomur 2026
Élite y Sub-23En Fuga

AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria ejemplar

14/10/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?