El Telco – ON Clima – Osés rinde a buen nivel en este intenso fin de semana, consiguiendo el subcampeonato de Euskadi con Aimar Alarcia y el premio de la montaña de la mano de Pablo Ara en Irún y un top-10 con Ekai Morras en Irun.
Este sábado el Torneo Euskaldun se desplazó en Segura, que presentaba un recorrido muy exigente con más de 3.000 de desnivel acumulado. El Telco – ON Clima – Osés pasó a la acción desde los primeros compases con Pablo Ara , que protagonizó la escapada de la jornada siendo el corredor más fuerte en la montaña.
Con el intento del aragonés neutralizado, llegó el turno de Aimar Alarcía, que consiguió filtrarse en la selección definitiva para cruzar la meta en quinta posición logrando además el subcampeonato de Euskadi.
Con buenas sensaciones tras la exitosa jornada del sábado, el equipo se desplazó a Irún. No tardó mucho en confeccionarse una multitudinaria escapada de la que Ekai Morras logró sacar partido en el exigente encadenado final, peleando por el podio hasta los últimos compases para finalizar séptimo.
Una buena actuación coral que da alas al equipo para su próximo objetivo, el Circuito Montañés. La ronda cántabra arrancará mañana desde Renedo en una jornada de media montaña donde la estructura navarra buscará pelear por los puestos de privilegio. La alineación la conforman finalmente Pablo Ara, Aaron Nougué, Raúl Bastida, Albert Muntanya, Javi Pascual y Beñat Garaiar.