El equipo insular cierra otro fin de semana repleto de aprendizaje y evolución para los corredores. Buscaron con ahínco ser protagonistas desde el principio hasta el final de el Pissei Memorial Pascual – Momparler. Estuvieron presentes en las principales escapadas de la carrera y dejaron su huella combatiendo y luchando sobre las carreteras de Castellón.
Samuel Fajardo fue el primero en jugar sus fichas. El corredor buscó con insistencia colarse en el corte correcto para formar parte de la fuga inicial. Lo logró y rodó durante varios kilómetros en la cabeza de la carrera. Por otra parte, Nicholas Narraway se encumbró como uno de los mejores de la jornada tras filtrarse con los principales favoritos y resistir junto a ellos hasta los últimos cuatro kilómetros.
Los corredores de la estructura tinerfeña rodaron a lo largo de 162 kilómetros de recorrido por las calles de la localidad valenciana. Desde los primeros compases de la carrera, pelearon y se diferenciaron del pelotón. Además, afrontaron con determinación y voluntad las cinco ascensiones al Puerto de Sumacarcer, demostrando sus cualidades y rebeldía.
La próxima parada en la ruta del Tenerife – Bike Point – La Sede se ubica en el País Vasco. El equipo se desplaza el 11 de mayo a la localidad de Eibar para disputar la novena jornada de la Copa de España, la 54ª edición del Memorial Valenciaga.
Prensa: Tenerife – Bike Point – La Sede