El Tenerife – Bike Point – La Sede comenzó la temporada de la Copa de España élite y sub-23 con las pilas cargadas y listas para afrontar el reto. Iniciaron su andadura en el Circuito del Guadiana y el equipo completó el recorrido con presencia en el pelotón principal. Nicholas Narraway y Alejandro Gómez cruzaron la línea de meta como los corredores más destacados del equipo filtrándose en el grupo de favoritos.
En el Gran Premio Primavera de Ontur, se consiguió poner la primera piedra de uno de los grandes objetivos de principio de temporada, comparecer en la clasificación general por equipos de la Copa de España. La formación tinerfeña logró acceder a las quince mejores estructuras de la jornada por los resultados cosechados por José Carlos Suárez, Rodrgio Ruíz y Alejandro Gómez.
Tras varias jornadas de infortunios y golpes de mala suerte, llegó el turno del Memorial Pascual – Momparler. Nicholas Narraway se encumbró como uno de los mejores de la jornada tras filtrarse con los principales favoritos y resistir junto a ellos hasta los últimos cuatro kilómetros y quedarse a las puertas del top-10.
En el Memorial Valenciaga, una de las pruebas más prestigiosas del certamen nacional. Los corredores de la formación isleña combatieron desde el pistoletazo de salida hasta cruzar la linea de meta y con Nicholas Narraway como el corredor más destacado. Tras batallar mano a mano con las principales espadas del pelotón, concluyó la prueba dentro del top-30
Y en las dos últimas jornadas de la Copa de España celebradas en tierras gallegas, Narraway se alzó como el mejor del equipo y terminó codeándose con los mejores del pelotón élite y sub-23 cruzando la línea de meta en 16ª posición en Padrón y dando la cara en Vigo en una prueba durísima para conseguir concluir, algo que solo consiguieron 42 ciclistas en total.
Prensa: Tenerife – Bike Point – La Sede