Este fin de semana, el equipo Eulen Nuuk tenía una de las grandes citas de la temporada en el calendario. La siempre intensa Vuelta a Bidasoa, una de las carreras con mejor palmarés de la historia del ciclismo en su categoría.
La escuadra sabía a lo que se enfrentaba. El equipo supo en todo momento jugar a ganar. Un conjunto muy bien compactado durante las tres jornadas de las que constaba la carrera guipuzcoana. La primera jornada una contrarreloj individual con victoria del inglés Charlie Meredith. Y la tercera etapa también alzó los brazos, batiendo a sus rivales en Irún.
El ciclista del Eulen Nuuk ya había sido segundo en la clasificación general de una vuelta por etapas, en Extremadura.
Además de la gran actuación cabe destacar el resto del equipo que se sintieron ganadores y trabajaron para ello. También ascendió al podium como primer guipuzcoano Igor Iriarte, que sumó su buen puesto como ciclista local y supo ser responsable de Charlie Meredith.
El domingo se disputó el Memorial Valenciaga, donde Mattin Salegi entró en la fuga del día. Intentó pelear por la clasificación de la montaña, pero no tuvo éxito.
Prensa Grupo Eulen Nuuk