Regresa la actividad para el equipo Controlpack con una nueva entrega de les Grans Clàssiques en el Critérium CC Terraferma – Prats Advocats. Una gran oportunidad para pelear por los puestos de honor en un circuito muy rápido donde se tendrán que completar cuatro giros.
Este domingo la localidad de Sucs se impregnará de ciclismo, dando la salida de la cuarta cita de la competición por excelencia dentro del calendario catalán. La carrera transitará por un terreno muy favorable durante los primeros compases, propicio para confeccionar la escapada de la jornada. El punto de más exigencia será el alto de Almacelles, una pequeña subida donde el equipo deberá mantener una buena colocación y mucha concentración para formar parte de los cortes que se puedan producir.
Dejando atrás la cota, la prueba transitará por unos kilómetros muy llanos donde se disputarán los esprints especiales de Raimat y Gimenells antes de volver a poner rumbo a Sucs. Esta misma fórmula se repetirá durante 4 vueltas en un circuito de gran desgaste y con múltiples opciones estratégicas. En la pasada edición, la carrera se decidió en un esprint masivo, donde Juan David Montoya fue el corredor más destacado del Controlpack consiguiendo un meritorio top-10.
Para el Critérium CC Terraferma – Prats Advocats el equipo Controlpack contará con Christopher Morales, el prometedor fichaje de la estructura Matvey Tokarev, Diego Beltrán, Marcel Molist, Rubén Pitarch, Sergi Manrique, Óscar Cabanas, Roger Puig, Andrés San Abdón, Martí Pratginestós, Jaume Villar, Arnau Solé y Llibert Sendrós.