El Tenerife – Bike Point – La Sede recoge conclusiones positivas del fin de semana. José Carlos Suárez logró reinar en el Campeonato de Canarias y vestirse el maillot de campeón. La carrera se seleccionó en la última subida, neutralizando a la escapada y, en ese momento, el integrante de la formación tinerfeña tensó la cuerda para forzar cortes.
Consiguió su cometido, se quedaron cuatro corredores en cabeza, pero sus intenciones no se quedaron ahí, arrancó una vez más antes de la rotonda final y ganó la carrera en solitario.
El equipo también participó en la sexta jornada de la Copa de España élite y sub-23 en la Clásica de Valladolid y completó un papel combativo y luchador en el pelotón. Su determinación y garra se trasladaron a las dos jornadas de ciclismo celebradas en Cuéllar: 26 de abril en la XVI Subida al Castillo y el 27 de abril en la LXV Clásica de la Chuleta. La estructura isleña cubrió con decisión todas las competiciones del fin de semana y le sirvió al equipo para seguir buscando su mejor versión y continuar evolucionando de cara a la segunda parte de la temporada.
Prensa Pelotón Tenerife