Tras finalizar el último bloque de competición con grandes sensaciones y recargar pilas la semana pasada el Controlpack afronta un nuevo reto por partida doble en Cuéllar, donde se enfrentará a la tradicional prueba contra el crono en la Subida al Castillo el sábado y a la Clásica de la Chuleta el domingo. Por otro lado, Christopher Morales está disputando desde hoy el Campeonato Panamericano, donde competirá en ruta y en crono.
El Controlpack volverá a ponerse un dorsal este sábado en la cronoescalada del Castillo de Cuéllar. Una prueba muy explosiva, de apenas 1,7 kilómetros, donde los últimos 700 metros en una subida en adoquín definirán el devenir de la carrera. En la edición pasada Roger Puig fue el corredor más destacado de la estructura catalana rondando el top-10.
En la subida al Castillo de Cuellar el Controlpack formará con Arnau Solé, Roger Puig, Rubén Pitarch, Matvei Tokarev y Marcel Molist.
El domingo, en la Clásica de la Chuleta, el equipo buscará los puestos de honor en un trazado de 159 kilómetros donde el viento puede cobrar mucha importancia. El recorrido constará de 5 vueltas a un circuito de 31 kilómetros en un terreno relativamente favorable que desembocará en el repecho final de Cuéllar. Una gran oportunidad para seguir progresando y demostrando el nivel ofrecido en las últimas carreras.
Para la Clásica de la Chuleta el Equipo Controlpack contará con Arnau Solé, Roger Puig, Marcel Molist, Rubén Pitarch, Martí Pratginestós, Matvey Torkarev y Jaume Villar.
Esta semana el equipo también afronta un compromiso internacional de la mano del puertorriqueño Christhoper Morales, que tras vencer en Castellón tendrá la oportunidad de lucirse ante corredores de primer nivel en el Campeonato Panamericano. El corredor del Controlpack participará hoy en la prueba contra el crono y el domingo en ruta.