Gran fin de semana para la escuadra catalana, que se adjudica la victoria en la Challenge de Castellón de la mano de Morales, seguido de cerca por Matvey Tokarev, que finalizó tercero. Además, el Controlpack se quedó a las puertas del triunfo en Sucs con Llibert Sendrós y consigue un vencer por equipos en el GP Cyclocat, prueba puntuable para la Copa Catalana de Gravel.
Tras rondar la victoria en varias pruebas, Christopher Morales reinó en Castellón en una demostración de experiencia y lectura de carrera, sabiendo moverse en el momento clave para formar parte de la selección definitiva. Con dos corredores en punta, el puertorriqueño hizo valer su buena punta de velocidad para alzar los brazos en meta. Por detrás, un inspirado Matvey Tokarev logró su primer pódium con el equipo demostrando su potencial.
En la cuarta entrega de les Grans Clàssiques, celebrada en Sucs, el Controlpack, fiel a su estilo, trabajó durante toda la jornada controlando los múltiples intentos de fuga que se producían. Ya en el último giro, el equipo buscó sorprender con un ataque en solitario de Óscar Cabanas, que mantuvo un bonito pulso con el pelotón hasta ser neutralizado tras el último paso por el alto de Almacelles.
Demostrando una actitud muy combativa, el conjunto catalán lo volvió a probar de la mano de Llibert Sendrós en un intento junto a otros dos ciclistas que acabó prosperando. Con la victoria en el grupo delantero y tras un gran trabajo de equipo secando los ataques en el pelotón, Sendrós reguló los esfuerzos antes de llegar a recta de meta, donde se jugó el triunfo en un apretado esprint para concluir en segunda posición.
Este domingo el Controlpack cerró el fin de semana en Agramunt, logrando el triunfo por equipos en el GP Cyclocat. Un fin donde la estructura catalana ha peleado por los puestos de honor en todas las pruebas donde ha participado, reforzando el buen trabajo realizado en esta fase de la temporada, corriendo como un equipo para conseguir los objetivos.