El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Alexis Guérin (Anicolor Tien21) termina la Vuelta Asturias en el tercer puesto de la general

Álvaro García
Álvaro García 28/04/2025
Share
2 Min Read
Anicolor Tien21 Vuelta Asturias
SHARE

Con inicio en Navia, la etapa final de Vuelta a Asturias incluyó 135,6 kilómetros hasta Oviedo. Una veintena de ciclistas se reunieron en cabeza de carrera, con los principales aspirantes a la victoria general, entre ellos Alexis Guérin. La escapada consiguió sacar una ventaja de 2 minutos 20 segundos sobre el pelotón y se mantuvo por delante hasta el inicio de la última dificultad del día. Fue en ese momento cuando probaron suerte los principales candidatos a la victoria, tanto de etapa como de la general, entre ellos Alexis, que intentó atacar en la parte final de la subida. Al final, logró conseguir el tercer puesto en la etapa, lo que le permitió ascender al mismo tercer lugar en la clasificación general.

«Fue un día muy intenso, lo di todo hasta el final. Estoy orgulloso de terminar en el podio de la etapa y en la clasificación general. ¡Ese era mi objetivo al principio de esta Vuelta a Asturias! El equipo estuvo increíble, estoy muy orgulloso», dijo Alexis Guérin. «En cuanto al rendimiento de nuestro equipo, creo que fue excelente. Subir al podio en el año del centenario de la Vuelta a Asturias es un orgullo y la culminación perfecta de este inicio de temporada, en el que nos hemos centrado mucho en las carreras internacionales. Alexis tuvo un rendimiento excelente en esta carrera y esperábamos conseguir un buen resultado. Este podio también es un premio para él, por la valentía con la que compitió en la carrera», afirmó Paulo Figueiredo, director deportivo de Anicolor/Tien21 presente en Asturias.

Prensa Anicolor Tien21

    CARRERAS: Vuelta Asturias Julio Álvarez Mendo 2025
    CICLISTAS: Alexis Guérin
    EQUIPOS: Anicolor / Tien21 2025
    ETIQUETAS: Anicolor Tien21
    Share This Article
    Facebook Twitter Copy Link
    Álvaro García
    Álvaro García
    Seguir:
    Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
    Deja tu comentario Deja tu comentario

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    123

    Últimas Noticias

    El Pelotón Ilia Savekin da un merecido triunfo al Technosylva-Maglia-Bembibre en el cierre de la Copa de España de César Pérez (Finisher)
    Ilia Savekin da un merecido triunfo al Technosylva-Maglia-Bembibre en el cierre de la Copa de España de César Pérez (Finisher)
    Copa de España Destacado Élite y Sub-23
    Imagen - El Castellet Produccions
    Larronde vence en El Campello y Rubirola se lleva la Challenge Alicante Interior en el día perfecto de Caja Rural – ALEA
    Destacado Élite y Sub-23
    El Pelotón DIRECTO TV | V Vigo - Copa de España 2025; Vigo - Vigo (Copa de España élite y sub-23 2025)
    DIRECTO TV | V Vigo – Copa de España 2025; Vigo – Vigo (Copa de España élite y sub-23 2025)
    Copa de España Destacado Élite y Sub-23
    Noval se llevó la Vuelta a la Montaña Central de Asturias Junior 2025 (Foto: ciclismoasturiano.es)
    Juego, set y partido para Benjamín Noval (MMR Academy) en Pola de Lena, triunfador absoluto de la Vuelta a la Montaña Central de Asturias Junior
    Destacado Junior

    Artículos relacionados

    Benjamín Noval MMR Vuelta Montaña Central
    En FugaJunior

    Benjamín Noval (MMR) vence en casa en la tercera etapa de la Vuelta a la Montaña Central

    18/05/2025
    Davide Piganzoli Team Polti VisitMalta Giro
    Giro d'ItaliaCiclismo ProfesionalEn Fuga

    Team Polti VisitMalta, con buenas piernas y cabeza en el Giro

    17/05/2025
    Alessandro Tonelli Giro Polti VisitMalta
    Ciclismo ProfesionalEn FugaGiro d'Italia

    Tonelli (Polti VisitMalta), otros 150 kilómetros dando la cara para confirmarse «rey de las fugas» en el Giro

    17/05/2025
    RFEC GP Orlen
    Élite y Sub-23En Fuga

    15ª plaza de Hugo Aznar en la tercera etapa del G.P. Orlen de Copa de las Naciones sub-23

    16/05/2025
    Follow US
    © Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?