El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En Fuga

Alba Fernández y Malo Dusseau, ganadores del G. P. Marina Port Premiá de la Copa de España de Pump Track

Álvaro García
Álvaro García 29/04/2025
Share
3 Min Read
Pump Track Premia de Mar RFEC
SHARE

La Copa de España de Pump Track disfrutó este pasado domingo la tercera cita puntuable de su calendario en el puerto de la localidad barcelonesa de Premiá de Mar.

El G. P. Marina Port Premia, tercera prueba del calendario 2025 de la Copa de España de Pump Track, volvió a ser todo un éxito por el excelente ambiente que rodeó a la celebración de la prueba a lo largo de toda la jornada. Situado en pleno puerto de la localidad barcelonesa de Premiá de Mar, el pump track sobre el que se disputó este G. P. Marina Port Premia contó con la afluencia de muchos aficionados y curiosos que disfrutaron de una competición en la que Alba Fernández y Malo Dusseau fueron los vencedores.

La Associació Esportiva A Tot i amb Tot (ATIAT), en colaboración de Marina Port Premià, el Ajuntament de Premià de Mar, Federació Catalana de Ciclismo (FCC) y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), fueron los encargados de organizar esta tercera cita del circuito nacional que contó con la presencia de 150 participantes.

El junior Malo Dusseau fue el piloto más rápido de toda la jornada tras parar el reloj en 19”248. Tras él, finalizaron competidores muy destacados, que ya han brillado en otras pruebas de la especialidad, como Sergio Veiga, que fue el mejor sub23 con un crono de 19”717, o Raúl Gandara, que marcó el tercer mejor tiempo absoluto con 19”722.

En la competición femenina, Alba Fernández hizo valer su condición de máxima favorita para hacerse con el triunfo tras detener el reloj en 22”276. Yuli Paola Rey, otra de las grandes candidatas a la victoria, finalizó segunda absoluta con un registro de 23”600, mientras que la cadete Paula Rodríguez ocupó el tercer lugar con 24”036.

Los vencedores de cada una de las categorías que comprendía este G. P. Marina Port Premiá de la Copa de España de Pump Track fueron:

Principiante: Inés Pérez y Aritz González

Promesas 5 y 6: Ona Oto y Alex Serrano

Promesas 7 y 8: Chloe Torra y Leo Rodríguez

Alevín: Marcos Barranco y Eva Vilas

Infantil: Alejandra Onega y Albert Sala

Cadete: David Montoto y Paula Rodríguez

Junior: Berta Martínez y Malo Dusseau

Sub23: Alba Fernández y Sergio Veiga

Élite: Iván Labrador y Yuli Paola Rey

Máster 30: Adriá Corts

Máster 40: Pedro José Palacio

Máster 50: Joan Miquel Comadrán y Rosa María López

Máster 60: Víctor Barón

La tercera prueba de la Copa de España Pump Track tendrá lugar este próximo sábado 3 de mayo en Aínsa (Huesca).

Prensa RFEC

ETIQUETAS: Real Federación Española de Ciclismo RFEC
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Fran Rus (Vigo - Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears - Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Fran Rus (Vigo – Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears – Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Élite y Sub-23 Destacado
Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista
CiclismoFem En Fuga
El Pelotón Sergio Romeo (Finisher) se apunta la primera etapa del Memorial Sanroma
Sergio Romeo (Finisher) se apunta la primera etapa del Memorial Sanroma
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia
Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
CiclismoFemEn Fuga

Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista

14/02/2026
El Pelotón Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia

13/02/2026
Caja Rural Seguros RGA Vuelta Murcia
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Caja Rural Seguros RGA disputa la Vuelta a Murcia, Almería, Figueira Champions y Jaén

13/02/2026
José Manuel Díaz Gallego Burgos Burpellet BH
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Sucesión de carreras en el sur de España para el Burgos Burpellet BH

13/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?