El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Junior

Rianxo y Ribeira acogen las dos pruebas de la Challenge Barbanza «A Orixe» 2025

Álvaro García
Álvaro García 26/03/2025
Share
2 Min Read
Challenge Barbanza 2025 A Orixe
SHARE

El Club Ciclista Barbanza ha desvelado el recorrido de las dos pruebas que se disputarán en la Challenge Volta O Barbanza «A Orixe» 2025, en las localidades de Rianxo y Ribeira.

El sábado 12 de abril a las 16:30h se pondrá en marcha la prueba de Rianxo, que recorrerá 89 kilómetros. Los ciclistas darán un primer giro hacia Boiro con regreso a Rianxo, para afrontar en la parte final la dureza con el Alto de Bexo (km 56’8) y Cruz de Abelán (km 77’5) a apenas 10 kilómetros de meta. Se disputarán dos Metas Volantes, la primera en el kilómetro 27 al paso por Boiro, y la segunda en el km 60’4 al paso por Distribuinosa.

  • Recorrido etapa 1 Rianxo

El domingo 13 de abril en horario matutino, a las 10:30h se pondrá en marcha la prueba de Ribeira que decidirá la general con 89’6km de recorrido. Los ciclistas afrontarán dos vueltas a un recorrido con el Alto de Moldes (km 30’3 y 74) antes de llegar a Pobra, donde se disputa la Meta Volante en la Playa de Cabio (km 37’5 y 81’4) para regresar de nuevo hacia Ribeira.

  • Recorrido etapa 2 Ribeira

Esta cuarta edición de la Challenge Volta O Barbanza «A Orixe» estará financiada por la Mancomunidade Barbanza Arousa y apoyada por los Concellos de Boiro, A Pobra Do Caramiñal, Rianxo y Ribeira; la Diputación de A Coruña; la Xunta de Galicia; y la Federación Ciclismo Gallego.

En redes sociales se podrá seguir toda la información con los hashtag #Barbanzarousa y #ChallengeBarbanzaAOrixe. Más información en www.barbanzarousa.gal

CARRERAS: Challenge Volta o Barbanza I 2025 , Challenge Volta o Barbanza II 2025 ,
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón La Copa de España de Ciclismo Paralímpico celebra este domingo su 3ª prueba en Camponaraya
La Copa de España de Ciclismo Paralímpico celebra este domingo su 3ª prueba en Camponaraya
Ciclismo Paralímpico En Fuga
Cartel Criterium Terraferma
El 4º Criterium Club Ciclista Terraferma – Prats Advocats – Lleida se celebra el próximo 18 de abril
Élite y Sub-23 En Fuga Junior
El Pelotón El futuro del ciclismo en pista se cita en Galapagar para el Campeonato de España Júnior y Cadete 2026
El futuro del ciclismo en pista se cita en Galapagar para el Campeonato de España Júnior y Cadete 2026
Pista En Fuga
Burgos Burpellet BH Tour de Flandes Lieja
El Burgos Burpellet BH disputará dos monumentos por primera vez en su historia
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Cartel Criterium Terraferma
Élite y Sub-23En FugaJunior

El 4º Criterium Club Ciclista Terraferma – Prats Advocats – Lleida se celebra el próximo 18 de abril

01/04/2026
RFEC E3 Saxo Classic
En FugaJunior

Luca Martínez logra un meritorio 13º puesto en una E3 Saxo Classic júnior resuelta al sprint

30/03/2026
José Vega Electromercantil GR100 Challenge Comarcas Leonesas
En FugaJunior

Pepe Vega (Electromercantil-GR100) gana la crono inicial de la Vuelta Ciclista a las Comarcas Leonesas

25/03/2026
Rodrigo García Abad Picusa Academy Challenge Comarcas Leonesas
En FugaJunior

Rodrigo García abre la cuenta de victorias de Picusa Academy en 2026

25/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?