Paul Hennequin ha logrado otro podio para el Euskaltel-Euskadi en el Tour de Taiwán, tercero esta vez el francés en la cuarta etapa, de 146,4 kilómetros. Jordi López, por su parte, se mantiene tercero en la clasificación general.
Después de los segundos puestos del propio Hennequin en la primera etapa y de Jordi López en la segunda, el ciclista galo ha vuelto a luchar por la victoria para el conjunto naranja en la cuarta. En la llegada al sprint, el joven ciclista galo se tenía que conformar con la tercera plaza, siendo Itmar Einhorn (IPT) el más rápido. En la clasificación general, Jordi López se mantiene en la tercera plaza del podio. El Euskaltel-Euskadi sigue igualmente primero por equipos.
Pablo Urtasun, director deportivo del Euskaltel-Euskadi: «Hennequin tenía piernas para ganar y se ha quedado muy cerca. Un rival se le ha abierto a su lado y ha tenido que dejar de pedalear perdiendo la velocidad que necesitaba para ganar. La etapa ha vuelto a ser muy luchada, con muchos ataques todo el día. En los puertos de la primera mitad, hemos intentado dejar atrás a los corredores del Israel, pero no ha podido ser. Jordi continúa tercero, luchando por las bonificaciones, así que seguimos en la pelea».