El Telco – ON Clima – Osés demuestra una gran regularidad en Gorla, siendo protatgonistas desde la fuga y ganando el premio de la montaña con Aimar Alarcia, y se queda a las puertas del top-10 en Markina
En Markina la estructura navarra trabajó durante toda la jornada buscando llegar con opciones a los kilómetros decisivos, donde Pablo Ara se mostró muy activo aprovechando los tramos más exigentes. Finalmente, al último paso por Lekoiz se seleccionaba el pelotón dejando en cabeza a un grupo de 30 corredores, con representación del equipo de la mano de Alarcía, que acariciaba el top-10 en la volata reducida.
Con ganas de ser protagonistas, el equipo afrontaba una nueva cita del Torneo Euskaldun en Gorla. En los primeros compases un corte multitudinario que se producía en los primeros compases, donde rodaban Alarcía y Genner, ponía en jaque la prueba. El intento lograba prosperar y a partir de ese momento ambos ciclistas realizaban un gran trabajo, resistiendo en todas las selecciones que se producían.
En el primer ascenso a Gorla, Alarcia lograba coronar en primera posición, asegurándose su presencia en el pódium como vencedor del premio de la montaña. Finalmente, tras una demostración de entrega Alarcia y Genner eran neutralizados en la ascensión definitiva y Pablo Ara era el corredor más destacado del equipo finalizando en 11ª posición.
La actividad no cesa en el Torneo Euskaldun y el equipo trabaja ya pensando en el siguiente objetivo, la Klasika de Pimavera, que se disputará el próximo domingo.