El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En FugaJunior

10ª posición para Mario Cordero en la contrarreloj inaugural del G. P. San Vicente del Raspeig

Álvaro García
Álvaro García 01/03/2025
Share
2 Min Read
RFEC CRI Challenge Costa Blanca
SHARE

Eñaut Urcaregui se ha situado como primer líder del G. P. San Vicente del Raspeig – Costa Blanca Challenge tras volar en la crono inaugural y aventajar en 9” a Enrique Maranchón. Cordero, 10º, ha sido el mejor de la Selección Española.

La Selección Española Junior masculina de carretera ha efectuado su debut en la temporada 2025 hoy en el G. P. San Vicente del Raspeig – Costa Blanca Challenge, que cuenta con categoría 1.1 UCI y que ha dado comienzo con una bonita contrarreloj de 7,8 kilómetros. Eñaut Urcaregui, que ya ha brillado con el combinado nacional de pista de la categoría, ha completado una excelente actuación para establecerse como el primer líder de la carrera tras parar el reloj en un tiempo de 9’43”.

Urcaregui, tras completar la crono a más de 47,5 km/h de media, ha aventajado en 9” a Enrique Maranchón, que ha sido segundo, y en 17” al irlandés Conor Murphy, que ha concluido tercero. El mejor ciclista de la Selección Española en esta jornada inaugural del G. P. San Vicente del Raspeig ha sido Mario Cordero, que ha obtenido el 10º mejor registro en meta a 31” del ganador.

Eñaut Bilbao, por su parte, ha sido 25º a 47” del crono de Urcaregui; mientras que Jaime Torres y Aimar Fernández han concluido 44º y 45º a 1’00″ del tiempo más rápido. Pablo Osorio e Iker Vélez han sido 60º y 70º a 1’11” y 1’16” respectivamente.

Mañana, la segunda y decisiva etapa de este G. P. San Vicente del Raspeig – Costa Blanca Challenge, comenzará a las 10:30 h para afrontar un recorrido de 133,3 kilómetros con más de 2300 metros de desnivel positivo acumulado fruto de superar el puerto del Maigmó (8,8 km al 3,8 de pendiente media), Canalís (7,4 km al 5% de media), la Carrasqueta (5,4 km al 4,6 de media) y el puerto de Tibi (4,2 km al 6,4 de media), que se corona a unos 35 km de meta.

Prensa RFEC

CARRERAS: Gran Premio San Vicente - Costa Blanca - Junior CRI 2025
CICLISTAS: Mario Cordero Santos
ETIQUETAS: RFEC
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura - Campeonato de Euskadi élite y sub-23 - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura – Campeonato de Euskadi élite y sub-23 – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio completo de la prueba de Segura (Foto: @Mertxe_Beriain)
Día redondo para Caja Rural-Alea en Segura con victoria para Uncilla y campeonato de Euskadi para Corres
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23En Fuga

Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles

06/06/2025
El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
ETxF Navarra Euskadi Junior Done Pedro Sari Nagusia Euskaldun
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Las selecciones junior de Euskadi y Navarra participarán en el Torneo Euskaldun de Irún

05/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?