Intenso fin de semana para El Bicho – Plataforma Central Iberum, que logra un top-10 en la clasificación general de la Vuelta al Guadalentín de la mano de Víctor García. El madrileño, muy regular durante los tres días de competición, consiguió la octava posición en la primera etapa y un meritório top-5 en la segunda entrega de la ronda murciana.
En la apertura de la Vuelta al Guadalentín, el viento fue el gran protagonista de la jornada. Conscientes del riesgo de que se produjeran abanicos, la formación fuenlabreña mantuvo un buen posicionamiento en el gran grupo hasta que se produjo un corte definitivo, donde consiguió infiltrarse Víctor García. A partir de ese momento, el corredor de El Bicho – Plataforma Central Iberum jugó sus cartas buscando sorprender al grupo para cruzar la línea de meta en novena posición.
Con un buen puesto en la clasificación general, el conjunto destinó sus esfuerzos en la segunda jornada en proteger a Víctor García. Finalmente, la etapa acabaría resolviéndose en un esprint masivo donde García hacía valer su gran punta de velocidad para cruzar la línea de meta en quinta posición. En la última entrega de la ronda murciana, el equipo buscó protagonismo de la mano de Rubén García, presente en la fuga de la jornada siendo neutralizado a 500 metros de meta. Víctor García finalizaba entrando en un segundo grupo para afianzar el top-10 en la general.
Por otra parte, Mario Anguela se ha proclamado subcampeón de España de Madison en Galapagar. El madrileño peleó por una victoria que finalmente se acabó escapando, subiendo al segundo cajón del pódium.
El Bicho – Plataforma Central Iberum abandona la Vuelta al Guadalentín satisfecho con la actuación de sus corredores, que han arrancado esta temporada con mucha ambición y ganas de conseguir buenos resultados.
Prensa El Bicho – Plataforma Central Iberum