Cerrando el capítulo de novedades, el Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team confirma los dos últimos nombres que compondrán la plantilla del equipo en el 2025.
Dos ciclistas de relumbrón que firmaron un 2024 con éxitos y victorias y reforzarán la calidad y el espíritu ganador del equipo. El talentoso ciclista ruso Ilya Savekin, que conquistó 5 victorias y finalizó 8º en la clasificación final de la Copa de España élite y sub-23 la temporada pasada. Aportará su calidad y su fuerte final a la escuadra dirigida por Alberto Núñez. Un corredor a tener en cuenta en todas las competiciones en las que participe.
También compatriota ruso, Grigorii Skorniakov, repite en el equipo y será el principal velocista para las llegadas de grupo. El ruso, cuya potencia y determinación en el sprint lo convirtieron en una de las revelaciones de la temporada 2024, seguirá vistiendo los colores del equipo leonés. Su experiencia y su instinto ganador serán fundamentales para cazar victorias en los finales más explosivos.