Siguen las novedades en el equipo Controlpack de cara a la próxima temporada. La estructura, con el objetivo de seguir siendo el conjunto de referencia en Catalunya se refuerza con Rubén Pitarch y Marti Pratginestós, que debutarán en la categoría sub-23 tras firmar buenas actuaciones en el campo júnior.
Rubén Pitarch recala en el equipo Controlpack tras un año donde ha demostrado una gran regularidad, acumulando más de 5 top-10 a lo largo del año. En su palmarés, destacan sus actuaciones en pruebas como la Vuelta Ciclista Valle a los Mineros, logrando la segunda posición en la primera etapa y la sexta plaza en la clasificación general, o en el Critérium Ciudad de San Vicente del Raspeig, subiendo al segundo cajón del pódium. Un ciclista regular y polivalente que buscará seguir creciendo de la mano de la estructura.
Rubén Pitarch: «Estoy muy contento de unirme al Controlpack esta temporada. Será mi primer año en la categoría, así que lo afrontaré como una gran oportunidad para crecer como ciclista y ayudar al equipo con lo que sea necesario.»
Por su parte, Marti Pratginestós es un corredor que cuenta con experiencia en pruebas de la Copa de España además de participar en varias vueltas por etapas prestigiosas. En el calendario catalán, logró en júnior la tercera plaza en el Critérium Ciutat del Prat. Durante la pasada campaña, también corrió una prueba élite y sub-23, la Clàssica Modest Capell, dejando grandes sensaciones.
Estas dos incorporaciones, los fichajes de Morales, Beltrán, San Abdón y Manrique y al anuncio oficializando 11 renovaciones. El Controlpack, a pocas semanas de arrancar la competición presenta un bloque sólido y capaz de pelear en todos los terrenos.