El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
DestacadoÉlite y Sub-23

El Perseus Zabalgarbi confirma un paso adelante en su presentación oficial

Álvaro García
Álvaro García 12/02/2025
Share
4 Min Read
Perseus Zabalgarbi 2025
Foto: Álvaro García.
SHARE

El auditorio del Spirit Hotel Gran Bilbao ha acogido esta tarde la presentación oficial del equipo ciclista élite y sub-23 Perseus Zabalgarbi.

En un acto donde estuvieron presentes ciclistas, staff, patrocinadores, medios de comunicación, familiares y amigos, se presentó el proyecto 2025 de un equipo que no deja de crecer y augura un interesante salto de calidad deportivo para esta temporada.

Bajo la batuta de Juan Mari Guajardo, speaker de La Vuelta y voz del ciclismo, pasaron por el escenario los 15 corredores que componen la plantilla del Zabalgarbi Perseus. También intervino el mánager Jaime Delgado, que puso en valor el «objetivo de recibir la invitación a vueltas por etapas como Bidasoa, Navarra, que nos permitan seguir dando pasos adelante. Hemos crecido con infraestructura y también con corredores que nos van a hacer ser competitivos en las mejores carreras», explicó el técnico.

La presencia en el auditorio de grandes amigos del ciclismo como Gorka Gerrikagoitia, David López o Miguel Madariaga, así como del presidente de la Federación Vasca de Ciclismo, Raúl Mena, dieron luz a un evento en el que se desveló un proyecto confirmado al menos hasta 2028, gracias al patrocinio de Perseus, y con la gran mayoría de marcas patrocinadoras también confirmadas para los dos próximos años. El responsable de gestión y ejecución de proyectos de Perseus, Borja Galarza, insistió en la importancia de «devolver a la sociedad todo aquello que nos da a la empresa. Nuestro objetivo es que el equipo siga creciendo con nuestro apoyo, que se asiente y consiga relevancia a nivel nacional».

Los patrocinadores y colaboradores del equipo en 2025 serán Perseus Cibersecurity Services, Zabalgarbi, Fortinet, Tecoel, Spirit Hotel Gran Bilbao, Zalla Kirolak, Pan Menesa, Alzola Basque Water, Bidico Rotulación, Eligemenu, Maglia Sport, Joma Sport, Munetaberri Txakolina, Zycle, Bkool, Unior Bike Tools, Crown Sport Nutrition, Migou BCN, GES Manufacturas, Embutidos Lombera de Carranza, Kopinet, Iorgi Serigrafia, Vinos Junguitu, Ibai Unibaso, Alju, El Garage, Bizkaia Esnea, Consumibles que Ahorran y Talio.

Plantilla 2025 Perseus Zabalgarbi

CorredorAñoLocalidadEquipo 2024
Paul Bonilla 2006 – (SUB-23)Bizkaia Egurrola – Urdaibai (Junior)
Erlantz Fernández2006 – (SUB-23)Bizkaia Baqué Cycling Team U19 (Junior)
Pelayo Herrero2006 – (SUB-23)Asturias Quesos La Peral (Junior)
Saúl Martín Morán2006 – (SUB-23)Bizkaia Gastronomiabaska-Liftra-Rosmil (Junior)
Markel Monasterio2006 – (SUB-23)Bizkaia F2 INFORMATICA – S.C. Amorebieta (Junior)
Alain Atanes2005 – (SUB-23)Bizkaia Renovación
Gorka Gómez Alonso2005 – (SUB-23)Bizkaia Loiumat
Raúl Gutiérrez 2005 – (SUB-23)Asturias Renovación 
Pelayo Alonso 2004 – (SUB-23)Asturias Vigo-Rias Baixas 
Ibón Díaz 2003 – (SUB-23)ÁlavaTelco-ON Clima-Osés
Haritz Ramón 2003 – (SUB-23)ÁlavaHostal Latorre
Ekaitz Rulope 2003 – (SUB-23)ÁlavaElectro Alavesa Zuia
Lander Hernández 2003 – (SUB-23)Bizkaia Renovación 
Lander Sacristán 2003 – (SUB-23)Bizkaia Renovación
Imanol Arriourta1998 – (ÉLITE)Bizkaia Renovación

 

EQUIPOS: Perseus Zabalgarbi 2025
ETIQUETAS: Perseus Zabalgarbi Fortinet
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere
El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Aldo Emilio García (Voltia - Lvcvs Avgvsti), infranqueable: se alza con el triunfo de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
Aldo Emilio García (Voltia – Lvcvs Avgvsti), infranqueable: se alza con el triunfo de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
Junior
Torneo Lehendakari 2025
Arranca el Torneo Lehendakari 2025
Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari
Copa de España Descenso Manzaneda
La Copa de España de Descenso cierra su edición 2025 con el DHI Manzaneda Estación
MTB En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere
Élite y Sub-23En Fuga

El Controlpack, con ambición a por el Campeonato de España y el GP Sant Pere

27/06/2025
Torneo Lehendakari 2025
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Arranca el Torneo Lehendakari 2025

26/06/2025
Martín Rey Cortizo Galicia Campeonato de España
Campeonato de EspañaÉlite y Sub-23En Fuga

Once corredores del Cortizo disputan este fin de semana los Campeonatos de España de Ciclismo

26/06/2025
El Pelotón El Tenerife - Bike Point - La Sede formará parte de los Campeonatos Nacionales con una gran representación
Élite y Sub-23Campeonato de EspañaEn Fuga

El Tenerife – Bike Point – La Sede formará parte de los Campeonatos Nacionales con una gran representación

26/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?