El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta la primera cita de la Copa de España 2025 con sensaciones positivas tras sus buenos resultados en la primera parte de la temporada como en la Vuelta al Guadalentín o el Memorial Sanroma . El Circuito Guadiana estrenará el certamen y Mario Anguela se suma al resto de sus compañeros tras ser plata en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista en la modalidad de Madison. Todos juntos buscarán ser protagonistas para seguir con la línea ascendente y seguir codeándose con las primera plazas de la tabla.
La primera prueba de la Copa de España 2025 se celebrará el 23 de febrero. El Circuito Guadiana presenta el mismo trazado que en ediciones pasadas. Consta de un recorrido cerrado con salida y llegada desde la localidad extremeña de Don Benito. Los ciclistas de la estructura fuenlabreña tendrán que completar cuatro vueltas de alrededor 43 kilómetros cada una de ellas para alcanza la línea de meta. El punto álgido y que puede esclarecer la terna de los postulantes a la victoria es el Alto de Magacela. Un puerto de 2 kilómetros de ascensión y con tramos que rozan el 15% de desnivel.
La formación madrileña buscará en el Circuito Guadiana replicar o mejorar el Top-10 cosechado en la Vuelta al Guadalentín o el Memorial Sanroma. Los integrantes del equipo batallarán por los puestos de honor y la victoria en la primera prueba de la Copa de España 2025 para estrenar el casillero de triunfos. La alineación titular está compuesta por Nicolás Galindo, Adri Garbajosa, Rubén García, Mario Anguela, Félix Rodríguez, Víctor García y Alejandro Paredes.