El Bicho – Plataforma Central Iberum cerró la primera prueba de la Copa de España con sensaciones positivas de cara a las próximas citas del calendario. El Circuito Guadiana de Don Benito albergó un año más la carrera Élite y Sub-23 y la estructura fuenlabreña quiso ser protagonista en ella desde los primeros compases para tener representación en la fuga.
Víctor García estuvo combatiendo activamente a lo largo de las primeras vueltas al circuito de Don Benito y, en la aproximación al segundo paso por el puerto del Alto de Magacela (3ª categoría – km 22,7; km 65,6; km 108,4 y km 151,3), el corredor madrileño se infiltró en una avanzadilla de catorce corredores en el kilómetro 30. Y se mantuvo firme y constante en la cabeza de carrera resistiendo el empuje de los favoritos hasta el kilómetro 155, siendo el corredor de la fuga inicial que más aguantó en cabeza de carrera.
El mejor representante del equipo fue Mario Anguela. El madrileño concluyó con muy buenas sensaciones, dentro del Top-20 en el interior del pelotón principal. El Bicho – Plataforma Central Iberum suma sus primeros puntos de la Copa España gracias a la 12ª posición por equipos y volverá al certamen en el Trofeo Guerrita de Alcantarilla (Murcia)
Prensa: El Bicho Team