El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Neo Martínez, Marc Lloveras y Marco Sánchez completan la plantilla del Vigo-Rías Baixas

Álvaro García
Álvaro García 27/01/2025
Share
3 Min Read
Neo Martínez Marc Lloveras Marco Sánchez Vigo Rías Baixas
SHARE

Desde este viernes la plantilla del Vigo-Rías Baixas tendrá como cuartel general el Centro Príncipe Felipe de Pontevedra para su concentración previa al inicio de la temporada. El nuevo proyecto de la entidad presidida por José Luis Chamorro se pone en marcha con dieciséis ciclistas, de los cuales diez se estrenan en 2025 con el maillot flúor. Esa nómina de fichajes la completan las tres últimas incorporaciones: Marco Sánchez, Marc Lloveras y Neo Martínez.

Al tratarse de corredores sub-25, este trío estará a disposición de los directores deportivos Aitor Bugarín y Paula Sanmartín para las pruebas de la Copa de España, el primer gran objetivo del curso. El más experimentado de los tres es el élite Neo Martínez, de 23 años y natural del municipio madrileño del Escorial. “Me defino como un corredor bastante completo que no le tiene miedo a estar en las escapadas”, señala el ex de la formación El Bicho-Prime Numbers, que en esta nueva etapa espera “aportar al equipo en todo aquello que lo necesite y, en lo individual, dar otro paso más hacia adelante”.

El sub-23 Marc Lloveras, de 19 años, afronta su segunda campaña en la categoría. El barcelonés de Sentmenat procede del Controlpack y a su condición de escalador añade su punta de velocidad en grupos reducidos. “Uno de mis principales objetivos es destacar en las carreras de más de un día que presentan mucha dureza”, apunta el catalán y debido a esa ambición se ha decantado por la propuesta de una escuadra que “ofrece un amplio calendario por toda España y que atesora gran experiencia en el campo élite y sub-23”.

Su debut como sub-23 lo afronta el segoviano Marco Sánchez, quien por motivos académicos reside desde hace unos meses en Valencia. En su etapa júnior defendió los colores del Recambio Callejos y demostró que su especialidad son las subidas. “Lo que mejor se me dan son los puertos tras recorridos largos y exigentes”, afirma este prometedor escalador que se pone a disposición de los jefes de filas: “Confío en ayudar a los compañeros que tengan opciones de luchar por las victorias. Ganar en mi primer año en la categoría son palabras mayores, pero no cierro puertas, ni mucho menos”.

El Vigo-Rías Baixas se ha reforzado este invierno con otros siete corredores: Iker Trigo, Samuel Turbón, Alejandro Granados, Rubén Fandiño, Iker Rodríguez, Adrián Fajardo y Álex Fajardo. Respecto a la pasada temporada continúan Fran Rus, Sergio Quevedo, Iván Díaz, Owen Lightfoot, Mario Díaz y Juan Hermosa. Una plantilla que se caracteriza por su juventud y que en su estadía de pretemporada combinará los entrenamientos, reuniones y sesiones de formación con visitas a los patrocinadores e instituciones.

Prensa Vigo-Rías Baixas

    CICLISTAS: Marc Lloveras Flores , Marco Sánchez Abad , Neo Martínez Sanz ,
    EQUIPOS: Vigo - Rías Baixas 2025
    ETIQUETAS: Fichajes 2025
    Share This Article
    Facebook Twitter Copy Link
    Álvaro García
    Álvaro García
    Seguir:
    Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
    Deja tu comentario Deja tu comentario

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    123

    Últimas Noticias

    Campeonato España Pista Junior Cadete 2025
    Palma de Mallorca acoge durante la Semana Santa el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete 2025
    Pista En Fuga
    Ronde Van Limburg Caja Rural Seguros RGA
    Caja Rural-Seguros RGA divide fuerzas entre cinco clásicas de Bélgica y Francia
    Ciclismo Profesional En Fuga
    RFEC Pista
    La Selección Española de pista competirá en el Belgian Track Meeting de Gante
    Pista En Fuga
    Polti VisitMalta Torre del Bierzo
    Team Polti VisitMalta U19 brilla en Torre del Bierzo
    En Fuga Junior

    Artículos relacionados

    Campeonato España Pista Junior Cadete 2025
    PistaEn Fuga

    Palma de Mallorca acoge durante la Semana Santa el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete 2025

    15/04/2025
    Ronde Van Limburg Caja Rural Seguros RGA
    Ciclismo ProfesionalEn Fuga

    Caja Rural-Seguros RGA divide fuerzas entre cinco clásicas de Bélgica y Francia

    15/04/2025
    RFEC Pista
    PistaEn Fuga

    La Selección Española de pista competirá en el Belgian Track Meeting de Gante

    15/04/2025
    Polti VisitMalta Torre del Bierzo
    En FugaJunior

    Team Polti VisitMalta U19 brilla en Torre del Bierzo

    15/04/2025
    Follow US
    © Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}
    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?