El Illes Balears – Arabay – Infineathai encara la temporada 2025 anunciando su plantilla, que estará formada por 11 ciclistas que darán representación al equipo en múltiples categorías
En sub-23, la formación balear seguirá contando con Clara Blanco, que tras una temporada de adaptación a la categoría buscará continuar progresando con el objetivo de sumar puestos de honor a lo largo del año. También prolongan su compromiso con la estructura Antonia Forteza, muy protagonista en el calendario balear intercalando pruebas de BTT y en ruta, y Marga Capellà, que la pasada campaña ya disputó varias pruebas con el equipo. Junto a ellas, promociona desde la categoría júnior Valentina Ferreyra, toda una especialista en pista que logró la medalla plata en el Mundial de Luoyang además de realizar buenas actuaciones en la Copa de España de carretera.
Para la categoría júnior, el Illes Balears – Arabay – Infineathai contará con un tándem formado por Zoë Wuyts, que recaló en la estructura la pasada campaña dejando grandes sensaciones y demostrando mucho potencial, y María Rodríguez, subcampeona de España en Ómnium además de sumar triunfos parciales en la Copa de España de pista.
Para el equipo, siempre ha sido trascendental apostar por el ciclismo de formación. Por ello, esta temporada habrá un total de cuatro ciclistas cadetes. Seguirán progresando de la mano de la formación cafetera Marina Seguí y Nuria Serra, que demostraron una gran adaptación a la filosofía y modelo de trabajo del conjunto. A ellas, se suman las incorporaciones de María Martínez y Gema Tornero, dispuestas a continuar creciendo en base al aprendizaje en un proyecto nuevo. Cierra la plantilla Ana Albal, que competirá en la categoría máster 40 tanto en pista como en ruta además de ayudar a las ciclistas más jóvenes con su experiencia en este deporte.
Con toda la plantilla ya anunciada, el Illes Balears – Arabay – Infineathai trabaja ya pensando en el arranque la campaña, donde el equipo peleará por hacer una buena temporada para seguir impulsando el ciclismo femenino balear.