El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Illes Balears – Arabay acude a la presentación de la Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca 2025

Jesús Guevara
Jesús Guevara 17/01/2025
Share
3 Min Read
Illes Balears - Arabay
En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Toni Ballester,Joan Gamundí, Joan Albert Riera, Toni Vallcaneras , Margalida Prohens , Álvaro Sagrado, Pau Llaneras y Marc Buades | Illes Balears - Arabay
SHARE

En vísperas de arrancar la temporada, el Illes Balears – Arabay hizo acto de presencia ayer a la puesta de largo de la Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca, una de las pruebas más importantes del año para el equipo, que se disputará del 29 de enero al 2 de febrero.

El Consolat de Mar, sede de la Presidencia del Govern de les Illes Balears, albergó ayer la presentación oficial de la Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca en sus categorías femenina y masculina. Este evento ciclista, que atrae a los mejores corredores y equipos internacionales, refuerza su papel como uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la isla y un motor de promoción turística de las Illes Balears, una filosofía compartida con el equipo.

No quiso faltar en esta fecha tan señalada el  Illes Balears – Arabay , que en esta temporada ha doblado su apuesta por potenciar el talento mallorquín incorporando a sus filas a Joan Gamundi, de Felantix y Álvaro Sagrado, residente en Palma, que se suman a Joan Albert Riera, afincado en Petra, y Pau Llaneras, natural de Porreres. Junto a ellos, también estuvieron presentes Toni Vallcaneras, presidente del equipo, Marc Buades, director deportivo y Toni Ballester, miembro del staff técnico.  Todos ellos posaron junto a la Molt Honorable Presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens para cerrar el acto.

El acto contó con la asistencia de los alcaldes de las localidades por donde transcurrirán las etapas (Palma, Andratx, Ses Salines, Escorca, Binissalem, Marratxí, entre otras), además de representantes institucionales y miembros de la organización, reafirmando la importancia de la Challenge como un evento deportivo de primer nivel.

Una de las grandes novedades de esta edición es la retransmisión en directo de los últimos kilómetros de todas las etapas, tanto femeninas como masculinas, gracias al acuerdo alcanzado con diversas instituciones y plataformas audiovisuales. IB3 Televisió, Eurosport, Teledeporte, MAX y Discovery Plus ofrecerán la cobertura internacional, llevando a los aficionados de todo el mundo la emoción de esta competición ciclista que combina deporte de élite y los paisajes únicos de Mallorca.

La Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca 2025 promete ser una cita imprescindible tanto para los amantes del ciclismo como para los seguidores de los grandes eventos deportivos internacionales.

Prensa Illes Balears – Arabay 
CARRERAS: Challenge Mallorca 2025
EQUIPOS: Illes Balears - Arabay 2025
ETIQUETAS: Illes Balears Arabay Team sub-23
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de XXIII Ereñoko Udala Sari Nagusia - Torneo Euskaldun 2026
Resumen TV de XXIII Ereñoko Udala Sari Nagusia – Torneo Euskaldun 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Chiara Consonni Vuelta a Extremadura
La campeona olímpica Chiara Consonni brilla en la segunda etapa de la Vuelta a Extremadura femenina
CiclismoFem En Fuga
Caja Rural ALEA Marc Rubirola Rutas Xacobeas
Marc Rubirola continúa la racha en la Copa de España de Caja Rural ALEA, con un triunfo de persistencia en las Rutas Xacobeas
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Unax Otegi vence en Ereño (Foto: @Mertxe_Beriain)
Primera muestra de calidad de Unax Otegi (Smartlog Nest) en Ereño
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

Chiara Consonni Vuelta a Extremadura
CiclismoFemEn Fuga

La campeona olímpica Chiara Consonni brilla en la segunda etapa de la Vuelta a Extremadura femenina

07/03/2026
Zoe Bäckstedt Vuelta a Extremadura
CiclismoFemEn Fuga

La británica Zoe Bäckstedt, primera líder de la Vuelta a Extremadura femenina tras imponerse en la crono de Herrera del Duque

06/03/2026
El Pelotón Rutas Xacobeas y GP Muelas del Pan, próximos destinos del CC Lleida - DPedrós
Élite y Sub-23En Fuga

Rutas Xacobeas y GP Muelas del Pan, próximos destinos del CC Lleida – DPedrós

06/03/2026
Estíbaliz Sagardoy GP Candeleda XCO
MTBEn Fuga

El Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos acoge este fin de semana la segunda cita de la Copa de España

06/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?