Con las EOX®-Lights, SIGMA presenta su primera serie de iluminación especial para e-bikes. La luz delantera EOX® FL 100 y las dos luces traseras RL RACK y RL RACK BRAKE son los tres primeros modelos de la serie y ya están disponibles en las tiendas.
Las luces EOX® de alta calidad impresionan por su extraordinaria potencia luminosa, su tecnología punta y su facilidad de uso. Son compatibles con numerosos sistemas de bicicletas eléctricas, están homologadas por el StVZO y son un verdadero reclamo en la bicicleta.
Para ciclistas y viajeros diarios: LA EOX® FL 100 La luz delantera EOX® FL 100 es la compañera ideal para cualquiera que quiera estar seguro en la carretera, incluso en condiciones de poca luz. Con una potencia luminosa de 100 lux, un alcance de la luz de hasta 80 metros y una mayor visibilidad lateral, ofrece todo lo que los e-bikers necesitan para una conducción segura.
Gracias a su óptica precisa, el campo de visión de cerca y de lejos se ilumina uniformemente durante la marcha. La EOX® FL 100, resistente al agua, tiene un diseño de alta calidad con una cubierta de aluminio que también sirve para disipar el calor. La luz delantera se monta en la horquilla de la bicicleta eléctrica.
Luminosos y seguros: los pilotos traseros EOX Las luces traseras EOX® RL RACK y EOX® RL RACK BRAKE complementan la nueva serie de luces EOX®. Son claramente visibles desde lejos y garantizan una mayor seguridad en la parte trasera.
LA EOX® RL BRAKE también dispone de una función de luz de freno y una función de luz de freno de emergencia. Un sensor de aceleración integrado reconoce la maniobra de frenado del ciclista y la señaliza mediante LEDs iluminados. En caso de frenada de emergencia, todos los LED parpadean y advierten al tráfico que circula por detrás de la situación de peligro, lo que supone un gran plus en seguridad. Las luces traseras están homologadas por StVZO y pueden montarse en el portaequipajes en pocos minutos.
Prensa Sigma Sport