La estructura navarra sigue apuntalando su plantilla para la próxima temporada y anuncia la llegada de Kade Kreikemeier, muy protagonista en el tramo final de la pasada campaña, y Elliot Robertson, un joven neozelandés con una gran proyección
El estadounidense Kade Kreikemeier inició su andadura en la categoría sub-23 española la temporada pasada en el equipo Tenerife BikePoint, consiguiendo grandes resultados en varias vueltas por etapas de gran prestigio. Tras un breve periodo de adaptación, la flamante incorporación de la estructura navarra demostró su gran nivel en la Vuelta a Ávila, adjudicándose el maillot blanco y consiguiendo la sexta plaza en la clasificación general. Una semana más tarde, demostró su gran estado de forma acariciando el triunfo en la Vuelta a Zamora, confirmando su buena condición como vueltómano.
Kade Kreikemeier: «Estoy emocionado por haber firmado con el Telco – ON Clima – Osés para la temporada 2025. Creo que tendremos un equipo fuerte y junto a mis compañeros espero luchar por victorias en las clasificaciones generales y en las carreras de un día.»
Por su parte, Elliot Robertson, procedente de Nueva Zelanda, dará el salto a la estructura navarra tras destacar en su país natal y en pruebas en terreno belga. A pesar de su juventud, ya ha demostrado ser un corredor sólido, compitiendo a buen nivel en el Campeonato del Mundo Júnior Contrarreloj. Un ciclista versátil que buscará seguir con su proyección de la mano del equipo.
Elliot Robertson: «Estoy muy emocionado por unirme al equipo en 2025. El equipo me han dado una cálida bienvenida y me han brindado mucho apoyo. No veo la hora de unirme al equipo en febrero después del campeonato nacional de Nueva Zelanda.»
Con estas dos incorporaciones, sumadas a las anunciadas en los últimos días de Muntanya y Collell el equipo mantiene su apuesta por el talento joven, brindándoles una oportunidad para seguir progresando en un entorno tranquilo y alejado de la presión.