El Illes Balears – Arabay perfila su plantilla de cara a la siguiente temporada con la renovación de José María García. El murciano, que recaló en la estructura cafetera la temporada pasada, ha sido uno de los estandartes del conjunto a la hora de buscar fugas durante este año.
José María García, de 1998, es un corredor polifacético, con capacidad para brillar en diferentes terrenos y mucho instinto a la hora de buscar escapadas. Su combatividad, ha llevado al equipo al podio en pruebas como la Clásica de Almería, donde logró la clasificación de los esprines intermedios.
José María García: “ Estoy agradecido de poder estar una temporada más junto al equipo y al gran grupo humano que lo compone. Ya estamos trabajando con la mirada puesta en la temporada 2025, con el objetivo de dar nuestra mejor versión allá donde compitamos”.
Tras los anuncios de las renovaciones de Riera, Llaneras, Esparza y Curto, sumados a la incorporación a la estructura de Sergio Trueba, el Illes Balears – Arabay sigue apostando por el bloque que tan buenos resultados dio la pasada campaña.