La formación navarra sigue apostando por la incorporación de talento joven a su plantilla para la próxima temporada y anuncia la llegada de Hegoi Larrañaga y Oier Colmenero, que debutarán en la categoría de la mano del equipo.
Hegoi Larrañaga se ha mostrado como un corredor muy regular durante su paso por la categoría júnior, siendo un corredor asiduo al top-10 en el calendario vasco. Entre sus resultados más destacados, sobresalen sus actuaciones en pruebas como la Beasain Proba, donde acarició el pódium.
Hegoi Larrañaga: «Afronto mi primera temporada como sub-23 con muchas ganas. Estoy muy motivado ante este nuevo reto e intentaré dar lo mejor de mi, ayudando al equipo en todo lo posible. Quiero disfrutar del año y aprender lo máximo posible de mis compañeros y el staff.»
Por su parte, Oier Colmenero recala en el equipo tras un buen año como júnior, donde se ha impuesto en la clasificación de las metas volantes en la Vuelta Ciclista a los Valles Cántabros además de sumar un total de 5 top-10 a lo largo de la temporada. Un ciclista con experiencia en pruebas puntuables para la Copa de España que buscará seguir progresando de la mano de la estructura navarra.
Oier Colmenero: «Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo, este año espero aprender todo lo posible, adaptarme a la categoría y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten.»
Con estas dos incorporaciones, sumadas a las anunciadas en los últimos días de Muntanya y Collell y Kreikemeier y Robertson, el equipo mantiene una plantilla joven y competitiva, con capacidad para brillar en un amplio abanico de registros.