El conjunto cántabro Gomur ya ha anunciado sus siete renovaciones y varios fichajes que conformarán la plantilla para 2025.
Los equipos élite y sub-23 continúan desvelando sus cartas para la próxima temporada. En el caso del Equipo Gomur, tras el anuncio de la colaboración con la Fundación Alberto Contador, será un año de transición en la búsqueda de ese talento procedente de la categoría junior y también de seguir impulsando a los ciclistas que continúan el proceso de crecimiento.
El equipo que dirige Alejandro González ha confirmado la renovación de siete corredores. Continuarán vestidos de rosa Sergio Gutiérrez, Alejandro del Cid, Álex Agüero, Óscar Vian, Isaac Gracia, Maxim Diribarne y el burgalés Álvar Martín.
Si habéis escuchado hablar de la borricología estamos seguros de que este fichaje os va a encantar 🤪
Víctor Castellanos se une a las filas del equipo listo para aportar su experiencia y calidad vistiendo de rosa 👕🩷
¡BIENVENIDO Víctor! 👏🏼 pic.twitter.com/RHNCoKKhHn
— Equipo Gomur (@EquipoGomur) November 25, 2024
Por su parte, los fichajes de Victor Castellano, ganador de varias clásicas esta temporada y protagonista en la Volta València con pódium final o en el Trofeu Fira d’Agost de Xativa; así como de Eleazar Jiménez, procedente del Polti Kometa juvenil, anticipan otra temporada en la que ser protagonistas en las mejores carreras del calendario nacional.