El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Mario Anguela y Rubén García, primeras renovaciones de El Bicho – Prime Numbers para 2025

Mario Martínez
Mario Martínez 24/10/2024
Share
3 Min Read
renovaciones bicho
SHARE

El Bicho – Prime Numbers empieza a dar los primeros pasos de preparación para la siguiente campaña anunciando sus dos primeras renovaciones, Mario Anguela, que viene de brillar en el Campeonato del Mundo de Pista, y Rubén García, un corredor que ha crecido a pasos agigantados en la segunda mitad de la temporada. 

Mario Anguela, de 20 años, destaca por su gran condición de pistard, consiguiendo la tercera plaza en el Campeonato Europeo sub-23 en eliminación y consiguiendo un excelso top-5 en el Campeonato del Mundo celebrado en Ballerup la semana pasada. A su gran rendimiento en esta modalidad también se suma su capacidad para lograr buenos resultados en ruta, siendo uno de los corredores más destacados de la formación fuenlabreña durante el curso pasado. En su palmarés en carretera destacan sus actuaciones en pruebas como el Memorial Sanroma, donde formó parte de un doblete histórico para el conjunto, o el pódium logrado en el Campeonato de Madrid, subiendo al tercer cajón. Además, durante todo el año ha sumado un total de 4 top-10 demostrando su notable punta de velocidad.

Por su parte, Rubén García, que viene de disputar su primera temporada como corredor sub-23, ha demostrado una notable evolución desde su incorporación al equipo, en la última mitad del año. El joven corredor de El Bicho – Prime Numbers ha firmado buenas actuaciones en pruebas por etapas de renombre dentro del calendario amateur como la Vuelta a Salamanca, donde consiguió finalizar en el top-20 de la clasificación general o en la Vuelta a Castilla y León,  demostrando una gran combatividad y entrega. Un corredor polivalente, con capacidad de brillar en el BTT, que entre sus credenciales también presenta una gran victoria en la Titán de la Mancha.

Rubén García muestra su satisfacción tras la renovación por el equipo: «Estoy  muy contento con la progresión y rendimiento que he mantenido desde vuelta a Madrid, ya que supe reponerme a dos caídas en la misma temporada, un momento duro en mi carrera deportiva. De cara a la temporada 2025, estoy muy motivado para  arrancar y dar lo mejor de mi en mi segundo año como sub 23.»

Dos renovaciones que sirven para asentar las bases del proyecto para la temporada que viene, apostando por el talento joven y la versatilidad con la mirada puesta en un año que se preseta muy ilusionante.

Prensa El Bicho – Prime Numbers

CICLISTAS: Mario Anguela Yagüez , Rubén García González ,
EQUIPOS: El Bicho - Plataforma Central Iberum 2025
ETIQUETAS: El Bicho - Plataforma Central Iberum
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Mischa Bredewold Team SD Worx (c) Cxcling
Mischa Bredewold (Team SD Worx) gana en Zarautz y es la primera líder de la Itzulia Women
CiclismoFem En Fuga
Vuelta a la Comunidad de Madrid sub-23 2026
La Vuelta a la Comunidad Madrid sub-23 2026 se disputará del 7 al 11 de julio
Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel de la prueba Vigo-Copa de España 2026
PREVIA | Vigo cierra el cajón de la Copa de España élite y sub-23
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Controlpack buscará revalidar el triunfo en la Clàssica Isaac Gàlvez
El Controlpack buscará revalidar el triunfo en la Clàssica Isaac Gàlvez
Ciclismo Profesional

Artículos relacionados

El Pelotón El Controlpack buscará revalidar el triunfo en la Clàssica Isaac Gàlvez
Ciclismo Profesional

El Controlpack buscará revalidar el triunfo en la Clàssica Isaac Gàlvez

15/05/2026
Skoda Motor Pacífico x El Bicho Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho Plataforma Central Iberum y Škoda Motor Pacífico pedalearán juntos en la temporada 2026

14/05/2026
El Pelotón Jornada final de la Copa de España Élite y Sub-23 para El Bicho - Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23Copa de EspañaEn Fuga

Jornada final de la Copa de España Élite y Sub-23 para El Bicho – Plataforma Central Iberum

14/05/2026
El Pelotón Combatividad de El Bicho - Plataforma Central Iberum en la doble cita de la Copa de España Élite y Sub-23
Élite y Sub-23Copa de EspañaEn Fuga

Combatividad de El Bicho – Plataforma Central Iberum en la doble cita de la Copa de España Élite y Sub-23

04/05/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?