El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemEn Fuga

El LABORAL Kutxa termina la temporada en China

Álvaro García
Álvaro García 12/10/2024
Share
2 Min Read
Idoia Eraso Laboral Kutxa
Foto: Rafa Gomez/SprintCyclingAgency.
SHARE

El LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi concluirá la temporada la próxima semana en China y al máximo nivel, con la disputa del Tour of Chongming Island, de martes a jueves, y del Tour of Guangxi, el domingo 20 de octubre, ambas del UCI’s Women WorldTour.

Naia Amondarain, Idoia Eraso, Nadia Quagliotto, Alba Teruel, Laura Tomasi y Cristina Tonetti son las seis ciclistas que disputarán las dos pruebas, bajo la dirección deportiva de Peio Goikoetxea. El perfil es plano en el Tour of Chongming Island (2.UWT), una isla de Shanghái, la tercera más grande de China, mientras que el Tour of Guangxi (1.UWT), en el sur del país y fronteriza con Vietnam, sí presenta una cota de 1,4 kilómetros al 11,7% en un circuito de cinco vueltas. La participación es de 18 equipos, cuatro del WorldTour, 13 Continentales, el LABORAL Kutxa entre ellos, y una selección. MAX/Eurosport ofrecerá los finales de etapa en directo (seis horas menos en territorio vasco).

Peio Goikoetxea, director deportivo del LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi: «El equipo competirá por primera vez en China para poner el punto y final a la temporada. Esperamos terminar contentos y poner un bonito broche al año. El objetivo es correr bien como equipo, dar continuidad a la buena dinámica de los últimos meses, y estar en la pelea. El recorrido es muy llano, sobre todo en la vuelta de Chongming, ya que las tres etapas se disputan en la isla. Apenas hay dureza y normalmente las tres etapas deberán llegar al sprint. La clásica de Guangxi tiene algo más de dureza, aunque lo más probable es que se resuelva también al sprint. Laura Tomasi será la principal referencia del equipo pues está realizando un buen final de temporada, siempre delante, y tendrá a su lado a Alba. Cristina y Nadia también pueden estar ahí y espero que Naia e Idoia puedan jugar también sus bazas».

Prensa Fundación Euskadi

EQUIPOS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino 2024
ETIQUETAS: Laboral Kutxa - Fundación Euskadi Femenino
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Carteles de la III Clàssica La Tinença-GP Controlpack y 49ª Ronda al Maestrat del 2025
PREVIA | La Challenge de la Comunidad Valenciana se abre con un exigente y variado díptico castellonense
Destacado Élite y Sub-23
Trofeo Santa Quiteria Jordi Slootjes Higueruela
Jordi Slootjes gana desde la fuga en el Trofeo Santa Quiteria
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Illes Balears - Arabay regresa a la competición en el GP Beiras
El Illes Balears – Arabay regresa a la competición en el GP Beiras
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Un Telco – ON Clima – Osés regular y combativo en la Copa de España
Un Telco – ON Clima – Osés regular y combativo en la Copa de España
Élite y Sub-23 Copa de España En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón El Illes Balears - Arabay regresa a la competición en el GP Beiras
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Illes Balears – Arabay regresa a la competición en el GP Beiras

22/05/2025
El Pelotón Un Telco – ON Clima – Osés regular y combativo en la Copa de España
Élite y Sub-23Copa de EspañaEn Fuga

Un Telco – ON Clima – Osés regular y combativo en la Copa de España

22/05/2025
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum no se detiene, su próximo destino es el Trofeo Santa Quiteria
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum no se detiene, su próximo destino es el Trofeo Santa Quiteria

22/05/2025
El Pelotón El Tenerife - Bike Point - La Sede concluye la Copa de España élite y sub-23 2025 centrándose en las notas positivas
Élite y Sub-23Copa de EspañaEn Fuga

El Tenerife – Bike Point – La Sede concluye la Copa de España élite y sub-23 2025 centrándose en las notas positivas

21/05/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?