El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossEn Fuga

Cocentaina y Castalla vivirán un gran fin de semana de ciclocrós alicantino

Álvaro García
Álvaro García 17/10/2024
Share
2 Min Read
CX Cocentaina Castalla
SHARE

Las localidades alicantinas de Cocentaina y Castalla acogerán el 30 de noviembre y 1 de diciembre la disputa del Trofeo Ciclocrós Rafa Valls – Fira Tots Sants, de categoría internacional, y el Trofeo CX Joaquín Ortega, de categoría autonómica, que convocarán a los mejores especialistas de todo el país.

El imparable avance del ciclocrós en la provincia de Alicante tendrá su fin de semana grande con la disputa de las pruebas de Cocentaina y Castalla. Circuitos que ofrecen también la posibilidad de disfrutar de una zona espectacular en el interior de la provincia y que ofrecen un nivel técnico asequible, con tramos también para los mejores especialistas.

Las pruebas contarán además con el speaker Juan Mari Guajardo, encargado de transmitir a todo el público la emoción de la competición en la que se pondrá en liza la Challenge CV y en la que se espera una participación de lujo.

Cocentaina vivirá el sábado 30 de noviembre su Trofeo Rafa Valls – Fira Tots Sants que ya fue presentado recientemente y en su segunda edición sigue dando pasos de gigante, con una prueba de carácter internacional, lo que implica un gran reparto de puntos a los ganadores de cara a la disputa de la Copa del Mundo. Con un circuito que incluirá banco de arena o tablones, se espera que sea un gran arranque del fin de semana.

El Trofeo CX Joaquín Ortega servirá como cierre de dos días muy intensos, con un circuito ubicado en Castalla Internacional y que sin duda volverá a exigir a todos los participantes en una zona con desnivel y obstáculos naturales. El mejor fin de fiesta para abrir el mes de diciembre, y en el que esta zona de Alicante siempre ofrece temperaturas agradables para la disputa de ciclocrós.

Las inscripciones de ambas pruebas se abrirán próximamente a través de la web de la FCCV.

CARRERAS: Trofeo Ciclo-Cross Internacional Rafa Valls - Fira Tots Sants 2024 , Trofeo Ciclocross Joaquín Ortega 2024 ,
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV | XXI Aiztondo Klasikoa - Copa de España élite y sub-23 2026
Resumen TV | XXI Aiztondo Klasikoa – Copa de España élite y sub-23 2026
Copa de España Élite y Sub-23
Óscar Vian gana la Aiztondo Klasikoa 2026 (Foto: Óscar Blanco)
El naufrago Óscar Vian (Gomur-Cantabria Deporte) sale a flote y amarra la Aiztondo Klasikoa
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Cartel de la Aiztondo Klasikoa 2026
PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a la selectiva Aiztondo Klasikoa
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Challenge Alicante Interior 2026
La Challenge Alicante Interior vuelve a las carreteras del 22 al 24 de mayo de 2026
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Challenge Alicante Interior 2026
Élite y Sub-23En Fuga

La Challenge Alicante Interior vuelve a las carreteras del 22 al 24 de mayo de 2026

26/03/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum viaja a la Aiztondo Klasika con ambición y en pleno estado de forma
Élite y Sub-23Copa de EspañaEn Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum viaja a la Aiztondo Klasika con ambición y en pleno estado de forma

26/03/2026
El Bicho-Plataforma Central Rivas Memorial Carlos Cubillo
Categorías InferioresÉlite y Sub-23En Fuga

Mario Anguela lidera el triplete de El Bicho Plataforma Central Iberum en el Memorial Carlos Cubillo

25/03/2026
José Vega Electromercantil GR100 Challenge Comarcas Leonesas
En FugaJunior

Pepe Vega (Electromercantil-GR100) gana la crono inicial de la Vuelta Ciclista a las Comarcas Leonesas

25/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?